Kim Kardashian lució - cantineoqueteveonews

La despampanante Kim Kardashian impactó en la alfombra rosa de la gala del Museo Metropolitano de NY 2019; Sin embargo, algo llamó poderosamente la atención sus impactantes curvas y su microcintura.

El pasado lunes cuando Kim Kardashian pisó la alfombra rosa de la Gala MET 2019 era la visión de una mujer que surgía del agua, con un vestido atado a la cintura y goteando por todo el cuerpo; o por lo menos eso es lo que el diseñador Thierry Mugler y la influencer trabajaron durante meses para convertirla en una reinterpretación de Sophia Loren en la película ‘Boy on a Dolphin’ de 1957 a propósito de la temática ‘Camp’ de la noche.

Su atrevido y sensual vestido estaba confeccionado en látex, bordado con pedrería cristalina y llevaba por debajo un corset en color piel para lograr el efecto de una cintura diminuta; la prenda tomó ocho meses para estar lista.

A lo largo del vestido, abotonado al frente, colgaban diminutas gotas de cristal que se extendían por los brazos cosidas a unas mangas transparentes y remataban en las uñas de la señora West.

“Esta es la primera vez en veinte años que el señor Mugler diseña para la Casa de Mugler. Así que hiciera este vestido para mí es un gran honor”, dijo kim Kardashian a la revista Vogue en la alfombra.tambien señalo como se sentía:

“Me visualizó como a una chica californiana recién salida del océano, mojada, goteando…”, explicó.

El vestido, abotonado en frente con un profundo escote en V y atado en la cintura; tenía un drapeado al centro por delante y detrás poniendo en relieve las curvas de Kim Kardashian. El conjunto remataba con unas sandalias transparentes de punta abierta y el pelo en wet look.

Impactantes curvas de Kim

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la cintura de Kim; tan diminuta que parecía menos de la mitad de sus caderas; las redes se preguntaron durante toda la gala ” en dónde había dejado sus órganos” y cuestionaron ferozmente si estaba dando una idea de cuerpo inalcanzable.

Lea También: Desfile de celebridades en alfombra rosa de la Gala MET 2019

El aspecto de Kim Kardashian tenía un truco: un corsé debajo. Pero no se trataba de una cinturilla normal ni natural.

“Es un verdadero corsé de Mr Pearl; nunca había usado algo así, es de locos”, confesó Kim en entrevista en la alfombra rosa.

Fuente:Redaccion/Univision
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX