El “Kid” Rodríguez tiene una nueva oportunidad de mostrar que le queda velocidad; para seguir en el beisbol y está en México con Acereros. El famoso cerrojo que tiene el récord de juegos salvados en una temporada con 76 ya está activo con el equipo.

Francisco Rodríguez se reportó al equipo de Acereros de Monclova que busca su primer título en el renovado beisbol de México. “Kid” Rodríguez ha sido uno de los lanzadores de mayor historia en las mayores.

El año pasado estuvo con los Filis luego de militar en la Liga Independiente pero este año estaba en libertad; hasta que de México lo llamaron.

Kid Rodríguez un cerrador de lujo

Con 36 años Rodríguez aun preserva mucha velocidad en su recta y sería de gran ayuda para los Acereros. “La Furia Azul” como es conocido el equipo de Monclova le dio la oportunidad a Rodríguez.

Lee también:¡Por todo lo alto! El Madrid presentó a Luka Jovic en el Bernabéu

Desde hace semanas varios equipos estaban interesados en los servicios de Rodríguez, hasta que fue contactado por Monclova.

Un trotamundos de las mayores

Un total de 16 temporadas tuvo Rodríguez en las mayores empezó con los Angelinos de Anaheim. Luego pasó a los Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit.

El año pasado tuvo un pequeño chance con los Filis de Filadelfia, también militó en varios equipos de Liga Independiente. Rodríguez le daría mucho respaldo al equipo Acereros, sería un aval importante por su experiencia.

Los expertos consideran que a Rodríguez le queda mucho camino aun en el béisbol y que conserva su velocidad. El “Kid” recibió el chance luego de que el escopetero Fernando Salas recibiera un contrato de ligas menores en las mayores.

Rodríguez se mantiene activo

Una de las ventajas del venezolano es que pocas veces se ha lesionado y aun es un lanzador de mucho dominio. Esto ayudará mucho a Monclova que busca tener ventaja e ir por el cetro.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX