álbum “Ocean” - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Como es de saberlo, Karol G y Anuel AA se han visto expuestos demostrando mucha afectación de amor y enamoramiento por parte de ambos, y es que, la cantante colombiana se ha sentido “segura y protegida” al lado del puertorriqueño Anuel. En la gala de los Premios Billboard le hicieron algunas entrevistas donde hablaba de nuevo álbum “ocean” en donde ella aclaró que este nuevo proyecto fue inspirado gracias a su novio donde explico que puso todo su desempeño y saco a lo “Mejor de Karol G”.

Lea también: “Friends”, la serie de gran impacto cultural en los años 90 cumple 15 años

En este nuevo desarrollo musical de Carolina Giraldo Navarro narra cómo ha transcurrido la vida de la cantante luego de su nuevo romance. Karol G siempre ha sido honesta con sus fans, y para este nuevo álbum “Ocean” revela los más íntimos secretos y experiencias personales durante los últimos dos años.

“Hace un año estaba en España, en Tenerife, mirando el océano. Estaba pensando en el paralelismo entre el océano, la vida y la música “, dice Karol G.

Album “Ocean” de Karol G, el más íntimo hasta el momento

La cantante colombiana proyectó este álbum con la meta de agregar algo “diferente” a sus músicas, se dispuso a comparar todos sus sentimientos, y la forma en que actúan los seres humanos, con la naturaleza.

“El océano lo es todo. Es tranquilo, pero valiente, es la vida. He estado trabajando en este proyecto durante más de un año”, continúa Karol G. “Puse mi alma y mi corazón en las letras, están basadas en mi vida”.

El álbum “ocean” se puede apreciar colaboraciones junto a Anuel AA, Damian Marley, Danay Suarez, Yandel, Maluma, Cosculluela,  son algunos de los artistas que podrás escuchar en este nuevo proyecto de Karol G. Además, podrás disfrutar y bailar al “son” de distintos tipos de sonidos, y por supuesto, aborda sus sentimientos románticos con su novio Anuel AA.

“Anuel me escribió una canción en noviembre, y decidí grabarla. Su padre toca la guitarra y es la canción que explica el comienzo de mi relación”, dice Karol G de la canción “Dices Que Te Vas”.

“Básicamente, cuando escuchas mi álbum, no escucharás a Karol G. Oirás a Carolina, la persona”, dice Karol G.

Carolina aclara en una entrevista en “LatinXNow!” que al escribir cada letra ella solo pensaba en hacerle una “invitación a vivir con calidad, a vivir con alegría, y dejar de complicarnos por cosas y vivir del aprendizaje”.

Pues, este álbum “Ocean” ¡Promete! Ya disponible todas sus canciones por su canal de Youtube.

Fuente: Redacción   
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX