kamasutra - cantineoqueteveo

El conocido por todos como “Kamasutra” es un libro que va mucho más allá de la enseñanza de posiciones sexuales. Es en realidad, una guía para involucrarse en el sexo como un verdadero arte. Tal como lo concebían en Oriente en el siglo III y como lo documentó el indio Vatsiaiana.

Se trata de un tratado sobre el placer, en el cual este monje da forma a un compilado de experiencias ajenas. Su manera de meditar sobre las relaciones humanas y sobre la importancia sagrada del sexo para ellos.

Los detalles que debes conocer sobre el Kamasutra

1. Es solo una fracción

Todos conocen el Kamasutra como un libro en sí mismo, pero lo cierto es que no lo es. Se trata del capítulo número 2 de un libro que tiene 7 temas distribuidos en 36 capítulos.

2. El original sufrió modificaciones

A lo largo de los siglos, el hombre puso su mano y el documento original se fue modificando. Así, diferentes escritores presentaron su propia versión sobre el Kamasutra. Algunas más dignas que otras, pero ninguna es una versión real del libro original.

sexualidad - cantineoqueteveo

3. La base para una pareja feliz

El hombre y la mujer tienen que dar y recibir la mejor versión en el plano del placer. Así, la entrega mutua, permite que se genere una unión que va desde lo corporal hasta lo sentimental.

Te Puede Interesar: El Tornillo la posición sexual que prefieren las mujeres

Hacer el amor es compartir la buena energía, liberarse y recibir a los dioses en la mayor felicidad. Lo importante es que la pareja trabaje para que el sexo los haga felices por igual.

4. No es solo sexo

Si bien se lo relaciona directamente con el sexo, en el Kamasutra también se encuentra la cultura. Brinda detalles sobre las relaciones de la época y los comportamientos humanos. Incluso dedica un capítulo a las esposas y el método para elegir la mujer ideal.

A pesar de la distancia en el tiempo el Kamasutra, sus consejos aún pueden ayudar a muchos matrimonios. El principio que rige todo su contenido es la búsqueda de la armonía espiritual. Las emociones y los cuerpos son herramientas para su consecución.

sexualidad - cantineo

5. Lo relevante de la seducción

Se otorga a la seducción un lugar de privilegio en el arte de amar. Quizá, mucho más importante del que pueda tener el coito propiamente dicho. Cotejar a una mujer, lograr la conquista con buenas actitudes y los juegos románticos son cruciales.

El sexo es el broche que otorga un cierre brillante a toda esa previa. Es un momento divino de unión en cuerpo y alma de dos personas que se encuentran para mejorarse.

6. Los dibujos llegaron con los años

La versión original carecía de figuras o dibujos que acompañaran el texto. Algunos años más tarde, algunos autores hicieron nuevas ediciones con dibujos a mano.

En la actualidad, ya se encuentran cientos de libros basados en el Kamasutra con todo tipo de diseños. Incluso, algunos ya vienen con videos eróticos reales.

Lea también: Orgasmo femenino: mitos y verdades, ¿Alguna vez has fingido un orgasmo?

7. El libro más famoso

Seguramente el monje hindú no pensó jamás que su recopilación de historias de época iba a convertirse en lo que es. Sin lugar a dudas, es el libro que incluye temas sexuales, más famoso de la historia.

Pasaron 18 siglos y el Kamasutra sigue siendo relevante en todo el mundo. De hecho, ha sido traducido a la mayoría de los idiomas existentes.

8. Los detalles hacen la precisión

Los consejos más sabios para triunfar en el amor se encuentran en el Kamasutra. Cada tema está escrito con la máxima precisión y categoría. Una ejemplo de cómo afrontar las interacciones durante toda la vida.

sexualidad -2- cantineo

Son precisamente los detalles en cada materia los que llevan a las personas a ser precisas, a tener éxito. Por tal motivo es que se desarrolla cada posición sexual, cada forma de seducir minuciosamente.

Y lo más bello es que esos mismos detalles se tienen en cuenta a la hora de enamorar, de conectar emocionalmente.

Consejos sobre el Kamasutra

Para sentirse plenos y experimentar las premisas del Kamasutra no solo hay que pensar en el coito. El acto sexual en sí mismo, no tiene relación con la idea básica de este libro.

Hay que preocuparse por cada caricia, cada gesto, cada beso y sobre todo por la energía que se entrega en cada encuentro. El resultado, será seguramente dos personas felices y satisfechas.

Fuente: Mejor con Salud

Lea también: 4 Tips de belleza que ninguna mujer debe dejar pasar

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX