-Jwan-Yosef-esposo-de-Ricky-Martin-cantineoqueteveonews

El artista Jwan Yosef, esposo del cantante Ricky Martin; compartió en la red social Instagram un video del divertido baile que hizo para su pequeña hija Lucía; con las siguientes palabras:

“Baile ritual para la bebé Lucía”, escribió Jwan para acompañar su publicación, que ya ha sido vista más de 300.000 veces.

En el video se pudo ver a Jwan Yosef esposo de Ricky, portando únicamente un traje de baño; haciendo algunos pasos frente al cochecito de la niña.

http://https://www.instagram.com/p/BzEaI6Hn08_/

De este modo, Yosef no especificó si el ritual es para lograr que la pequeña se duerma, para hacerla reír o para tranquilizarla.

El puertorriqueño Ricky Martin reaccionó a la publicación de su esposo y escribió “esto es casa”.

Difícilmente el fin de semana la pareja fue vista durante un desfile en París y una cena de gala; en la que convivieron con otros famosos como Lenny Kravitz y Joe Jonas.

El nacimiento de la niña Lucía

El pasado diciembre Ricky Martin y su marido anunciaron a través de la misma red el nacimiento de su hija.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef; Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribió el cantante para acompañar la fotografía de una manita de la bebé sosteniendo los dedos de sus papás.

Continué leyendo:Jennifer López y Alex Rodriguez revelan algunos detalles de su boda

Desde ese momento, Ricky ha compartido contadas imágenes de Lucía; cuidando de no mostrar nunca su rostro. Cuando se alistaba para la ceremonia de los Globos de Oro; el cantante posó junto al cochecito de la pequeña y su paso por la alfombra roja de ese evento, habló de su nueva experiencia como padre; casi una década después de tener  a Valentino y Matteo.

“Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá; Quiero una granfamilia, queremos una gran familia, ha sido hermoso; Esto es sólo el comienzo”, explicó.

Otra foto también la posteo Yosef es en el que se lo ve cargando a su pequeña. “El gran privilegio de ser por siempre tu papá”, se lee al lado de una foto del artista y la niña de la que aún no han mostrado su rostro.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX