Julio Iglesias que por décadas había escapado de lo que decía Javier Sánchez que era su hijo, tendrá ahora que asumirlo. Iglesias durante muchos años negó la paternidad a Sánchez pero ahora por un juzgado tendrá que aceptarla.

El Juzgado de Primera Instancia Número 13 de Valencia, España sentenció la paternidad de Iglesias sobre Javier Sánchez. Sánchez que nació en 1977 desde 1992 venía llamando la atención de los medios al decir que era hijo de Julio Iglesias.

Pocos le creyeron, excepto el canal Telemundo en Miami que era el único que colocaba declaraciones de Javier Sánchez. Ahora por el juzgado Sanchez ganó la batalla luego décadas de haber empezado el reclamo.

Si hubo un romance

Ni el abogado de Julio Iglesias, ni el interprete de “Que No se Rompa la Noche” se han manifestado al respecto. Por su parte la prensa española amaneció hoy de noticia con esta nota en torno a Julio.

Lee también:Eros Ramazzotti se divorcia de su esposa luego de 10 años juntos

Javier Sánchez, es hijo de la bailarina María Edite, al parecer si hubo romance entre el cantante en 1976 y 1977. Producto de ese romance nació Javier Sánchez, que logró luego de años de lucha que un juzgado obligue a Iglesias a reconocerlo.

Dura batalla y legal

Javier Sánchez, la única testigo que presentó fue su mamá, María Edite, que fue la que habló y todo quedó en manos del juzgado. Luego de varios meses de espera el juzgado determinó que Sánchez es hijo de Iglesias.

El cantante Julio Iglesias deberá ahora junto con su abogado ver si reconoce o no a Javier Sánchez. Los pocos programas que quedan en la televisión de España de espectáculos hablaron del caso.

Todo el mundo esperaba el fallo a favor de Sánchez como también ahora esperan las palabras del abogado de Julio Iglesias. Pues el cantante sabemos que no querrá tocar ese tema.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX