Belleza, sensualidad, y mucha picardía adornan la estampa de Julia de Lucia que con 31 años ha conquistado el cine para adultos. Mirada subjetiva y mucha hermosura hacen que la rumana-española sea una de las más famosas.

En sus redes sociales tiene miles de seguidores, la chica en pocos años se ha convertido en una de las favoritas. Esta actriz que nació en Rumania y luego se nacionalizó española ha dado que hablar por su belleza.

El rostro de Julia de Lucia encaja en todo, y para muchos no descarta que su belleza también la lleve a incursionar en el modelaje.

Seguida en todas sus redes

Julia de Lucia llegó a España de vacaciones y desde allí su belleza dejó impactados a los españoles. Venía de Bucarest, capital de Rumania y con su belleza conquistó a Mallorca.

Hoy es una de las actrices más cotizadas y más seguidas de la industria de entretenimiento para adultos. Su belleza le ha dado la vuelta al mundo y las más importantes productoras de este tupo de películas quieren contratarla.

Lee también: ¡Ahora sí! Juzgado valenciano sentenció paternidad de Julio Iglesias

Para muchos en la actualidad Julia de Lucia representa esa belleza pura que poco se está viendo en el cine para adultos. Su cabello negro, sus ojos expresivos y su rostro que guarda esa sensualidad europea la hace famosa.

Muchos quieren que su talento llegue al cine

El cine convencional pudiera ser la pista que quiere llegar esta actriz; ya tiene fama y tendría ese abanico de posibilidades.

Ya con un montón de seguidores en sus redes sociales la catapultan como una de las más famosas. Seguramente algún cineasta la tiene en la agenda para una de sus producciones; a Julia de Lucia le sobra talento y belleza.

Para seguirla en sus redes sociales puedes ubicarla como Julia de Lucia,tanto en Instagram Facebook y Twitter.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX