juegos de MLB en México - Cantineoqueteveo News

Durante juegos de MLB en México, un gran número de afiionados nacionales; apoyarón con banderas y consignas a los beisbolistas venezolanos de los Astros de Houston.

Estos juegos de la MLB, son parte de una serie que se disputó en el estadio de béisbol Monterrey de México; reseño las mayores.

MLB en México y aficionados venezolanos

“Todos sabemos que ahorita los venezolanos están en toda Latinoamérica. Han tenido que salir del país por circunstancias que ya todos conocemos. Esperaba venir aquí y verlos. Siempre que veo a un venezolano que te está apoyando y al que que quizás te puedas acercar, darle la mano, darle un autógrafo, darle un momento de felicidad, eso te llena como persona y como venezolano”, dijo Altuve.

Este ejemplo de solidaridad, de parte de los peloteros venezolanos; donde se permitió que los aficionados del béisbol, tuvieran la oportunidad de observar y pedir autográfos de sus jugadores favoritos; durante la serie.

Lea También: ¡Adiós al grande! Frank Ribery se retira tras doce años en Alemania

“Esperaba que estuvieran aquí en el estadio. Fue algo que me gustó ver, esa bandera en el left field.  Decíamos en el dugout, ‘Wow, mira qué bonita se ve esa bandera de Venezuela’. Bien bonito ver a los venezolanos en otro país apoyando el beisbol y apoyándonos a nosotros, que somos venezolanos”, comentó Chirinos, receptor de los Astros.

Fuente: Las Mayores/El Nacional

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX