El serbio Luka Jovic ya está firmado por seis temporadas por el Real Madrid con una misión marcar goles en la próxima campaña. La llegada de Jovic de 21 años de edad busca que el Madrid se perfile como un equipo goleador.

Luego de la salida de Cristiano Ronaldo al club merengue le hace falta un artillero ofensivo que pueda cubrir la delantera. En la campaña que finalizó se vio la sequía del Real Madrid, pero ya Jovic viene a poner los goles.

Jovic llegó desde Alemania

Luka Jovic llegó desde Alemania, militaba con el Eintracht de Frankfurt era uno de los jugadores más buscados. A pesar delos delanteros que hay en el mercado el Madrid se interesó en él.

Lee también: Djokovic retará en cuartos a Zverev en Roland Garros

Tiene movilidad, fortaleza y también mucho campo, puede atacar por el frente como por los costados. Solo falta que se integre a los entrenamientos y pueda mostrar lo que trae con el equipo.

Se formó en el Benfica de Portugal

Sus inicios fueron en el legendario equipo Benfica de Portugal, de los 60 millones que está pago por la firma; 30% irán al club donde se formó. Solo falta el chequeo médico y de allí irá a la presentación en el mitico Santiago Bernabéu.

El pacto con el delantero será hasta el 30 de junio de 2025, Jovic encabeza una nueva generación en el Real Madrid. Se espera que pueda hacer mucho con el equipo que luego de la ida de Cristiano le sigue faltando algo.

En el palmarés de Jovic está en la reciente campaña un total de 27 goles marcados en 48 partidos disputados.

Tercera incorporación al Madrid

Zinedina Zidane, técnico del Real Madrid ya tiene tres incorporaciones para esta zafra: ya con Luka Jovic sería el tercer fichaje. Ya los brasileros Rodrygo y Militao están con el club, no se sabe cual sea hasta ahora el cuarto fichaje.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX