jóvenes socialistas- Cantineoqueteveonews
jóvenes socialistas- Cantineoqueteveonews

Los jóvenes socialistas del partido político PSOE de Galicia; quiere hacer una llamada de atención para el líder político del partido Pedro Sánchez.

El PSOE como tal y los jóvenes socialistas tienen como estrategia  llegarle al público con un simple colchón; usando así  el doble sentido y con un slogan “Faino con Pedro”; que quiere decir “Hazlo con Pedro”.

El presidente del Gobierno del partido PSOE confesó en su libro “Manual de resistencia” que su primera decisión al llegar a “La Moncloa”; fue cambiar el colchón de la cama de matrimonio.

Asimismo, este  hecho recitado en su libro; es el que los socialistas gallegos están utilizando para hacer el llamado de  atención.

Lea también: Puigdemont autorizado para candidato en las próximas elecciones

Los jóvenes socialistas hacen un llamado de atención

Aitor Bouza, el secretario general de los jóvenes socialistas gallegos; considera que deberán sacar el colchón a la calle y llevarlo a todos los puntos informativos que montan durante esta campaña en Galicia.

No obstante, Este considera que  es parte de “visibilizar el cambio político en Moncloa, incluso con el colchón” que ha servido para; “transformar la política y poner a los jóvenes en el centro de la toma de decisiones”.

El secretario general Bouza considera que el dicho colchón es “un icono”; para el partido que significa cambio político que se produjo tras la moción de censura y crítica que algunos partidos de la oposición.

Tomemos como ejemplo al  Partido Popular o Ciudadanos, los cuales trataron “como algo peyorativo intentando hacer mofa”; expreso el secretario general Bouza.

Sin embargo, El significado del  “doble sentido” del colchón con el eslogan “Faino con Pedro”, con el agregado de  “loita contra a dereita” ; que dice “Hazlo con Pedro, lucha contra la derecha”.

Por lo tanto, Ha provocado una buena reacción entre los jóvenes socialistas gallegos ; a quienes las Juventudes Socialistas les están explicando las propuestas con las que el PSOE de Galicia y Pedro Sánchez; se presentan en  las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Fuente: Redacción/okdiario.

Condenado a dos años por pagar una pizza con dinero falso

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX