Jordyn Woods - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La vida Jordyn Woods ex mejor amiga de Kylie Jenner; ha dado muchos giros inesperados luego de su polémica con el ex esposo de Khloe Kardashian, Tristan Thompson.

Para los que aún no saben qué fue lo que realmente pasó; la polémica comenzó luego que se haya visto a Jordy Woods junto a Tristan Thompson besándose en una fiesta; el pasado 17 de febrero en una fiesta con muchos testigos.

“Jordyn y Tristan estaban muy coquetos mientras estaban junto a un grupo de amigos, pero las cosas entre ellos se pusieron más intensas cuando se sentaron juntos en un sofá para hablar en privado y súper acurrucados”: Declaró una fuente a Hollywood Life.

Khloe se sintió muy mal con la noticia puesto que jamás pensó que la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner le haría algo así.

Jordyn Woods - cantineoqueteveo news

Lea También: Hailey Baldwin no soporta los fans de su esposo Justin Bieber

“Khloe escuchó los rumores de varias personas y no cree en Tristan por un segundo. Ella está más enojada que triste, y está sorprendida de que Jordyn Woods hiciera esto. De todas los muchachas del mundo, ella no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloe está reviviendo el peor tipo de traición y dolor una vez más”: Aclara una fuente para E! News.

Luego de esta terrible situación y que las Kardashians le hayan cerrado las puertas de sus vidas a Jordyn Woods; ya tiene un nuevo e inesperado proyecto en puerta, se trata de un vídeo musical.

Jordyn Woods comienza nueva carrera en vídeo musical

Recientemente se dio a conocer que Jordyn Woods será parte del video musical de la canción ‘Way Too Much’ de Justin Roberts, un joven músico que requirió de la presencia de la modelo en su nuevo éxito que está próximo a ser lanzado.

‘Way Too Much’ habla sobre las personas que alcanzan la fama a una edad muy corta y cómo esto puede afectar sus vidas. El vídeo de Justin Roberts donde Jordyn Woods debutará como actriz ya ha sido grabado y estará disponible el próximo 12 de abril.

Después de tanto drama con Jordyn Woods , parece que las cosas se están acomodando para ella; a pesar de que fuentes cercanas afirman que Kylie Jenner ya no está interesada en recuperar su amistad con ella.

Fuente: Redacción / Naciónrex

Lea también: “Los Brunos”: ¡Los reyes del mercado de la marihuana!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX