Amber Heard de Aquaman -Warner Bros - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Fuentes de “The Hollywood Reporter” habría comunicado que la ex estrella de Piratas del Caribe Johnny Depp estaría conspirando en las instalaciones de Warner Bros para despedir Amber Heard de “Aquaman”.

Los ex esposos Johnny Depp y Amber Heard duraron 18 meses casados; sin embargo, este matrimonio no fue color de rosas.  Amber quien goza del éxito de la más reciente película “Aquaman” consideró a Johnny como “Monstruo”; ya que dichas especulaciones dicen que fue agredida físicamente por el actor. Por ello, se divorciaron en 2017, tras solo dos años de matrimonio.

Sin embargo, el mismo medio de comunicación The Hollywood Reporter, declaró diversas transcripciones de las declaraciones de la actriz Heard que le hizo al abogado de Johnny Depp tras un altercado en mayo de 2016 por su entonces marido.

“Johnny y Yo nos referimos a su otra personalidad, esta parte que está presente cuando me golpea. Le llamamos “el monstruo”. Lo hemos nombrado así durante años. Estaba petrificada por el monstruo.” Aclara Amber Heard.

A raíz de estos acontecimientos, ambos actores no se han llevado al parecer muy bien, ya que, Johnny Depp estaba presionando a Warner Bros para despedir a Amber Heard de “Aquaman”. Las autoridades estadounidenses reaccionaron a este caso y llevarán un juicio, donde el expresidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, es uno de los citados.

Johnny Depp en contra a Warner Bros para despedir a Amber Heard de “Aquaman”

La publicación estadounidense informa que Depp intentó ejercer su influencia y presionó a Kevin Tsujihara; antiguo CEO de Warner Bros, para que despidiera a Amber Heard y ésta no encarnará en las futuras secuelas de “Aquaman”.

El actor también habría solicitado que no se tuviera en cuenta a su ex esposa de cara a futuras protagonizaciones.

Lea también: David Bisbal y Elena Tablada llegan nuevamente al juzgado

Estas revelaciones tienen su origen en la demanda interpuesta por Johnny Depp contra su ya antiguo abogado; Jake Bloom, por los malos consejos recibidos por parte del letrado en su litigio marital en 2017.

Varios ejecutivos e importantes empresarios de Hollywood han recibido citaciones judiciales para declarar en este caso; en ambas partes del proceso. Uno de los citados es el propio ex presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara. En el juicio se le preguntará si es cierto que el actor quiso perjudicar el trabajo de Amber Heard.

Las presuntas presiones de Depp no dieron resultado y ambos actores continúan vinculados a proyectos diferentes dentro de la misma compañía. Tras su pequeña aparición en “Liga de la Justicia”, Amber Heard interpretó a Meera en “Aquaman” y es seguro que repetirá en la secuela, prevista para 2022. Por su parte, el actor volverá a la piel del macabro Grindelwald en la saga de “Animales Fantásticos”, cuya tercera entrega comenzará su rodaje en otoño de 2019.

Fuente: El Espectador / Redacción

 

Scarlett Johansson entre de actrices más ricas de Hollywood

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX