Jessica Simpson - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La etapa del embarazo es una de las más bellas para toda mujer; aún y cuando el cuerpo experimenta un sin fin de cambios tanto físicos como hormonales. Por su parte, para la cantante Jessica Simpson, es una de las mejores bendiciones al tener su tercer hijo. 

Es que sin duda para muchas mujeres esto es una gran bendición; el ser madre es un estado de embriagues, que cautiva al ser, con amor y mucha ternura. La llegada de un hijo al mundo es la semilla más prospera que podemos plantar en la tierra.

Sin embargo, a raíz de su embarazo las críticas le llovieron a la actriz y cantante por el cambio radical que tuvo su físico.

Luego que se mostrara en sus redes sociales luciendo un traje de baño, presumiendo su nueva estabilidad física.

Jessica Simpson dio a luz a su tercer hijo

La actriz y cantante estadounidense Jessica Simpson dio a luz a su tercer hijo y compartió la primera imagen del nuevo integrante de la familia en su cuenta de Instagram.

Jessica Simpson informó que dio a luz a una niña que pesó poco más de 10 libras.

Lea También: Brad Pitt y Angelina Jolie cuentan las horas para su divorcio

“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija Birdie Mae; Johnson”, escribió en la red social la feliz mamá.

Junto al texto Jessica Simpson publicó la primera fotografía de la nueva integrante de la familia.  

Jessica Simpson - cantineoqueteveo news

El nacimiento de Birdie Mae Johnson se registró el martes; de acuerdo a la información publicada por la actriz.

La actriz y su esposo Eric Johnson son padres también de Maxwell Drew, de 6 años, y Ace Knute, de 5. Hasta el momento, la actriz no ha dado mayores detalles de la recién nacida; sin embargo, a la pareja se le nota feliz; llenos de dicha, amor y por supuesto mucha paz.

Redacción / El Nuevo Día
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX