Jennifer López kim - cantineoqueteveo

La estrella puertorriqueña Jennifer López está muy involucrada en el mundo del fitness. Desde que hace unos meses la actriz frecuenta el gimnasio y; un estudio de baile en Nueva York, su cuerpo ha cambiado por completo.

Jlo, como la llaman sus más de 79 millones de seguidores en Instagram; se ha sumado al grupo de mujeres empoderadas que se sienten fuertes con esos cuerpos sexys y muy bien proporcionados.

Jennifer López, mejor conocida como JLo

La artista siempre lo hace saber en su cuenta de Instagram con imágenes con trajes de baños; en la que se puede observar su buena forma física.

Una de sus últimas publicaciones ha posado con un traje de baño color melocotón y mostrando su trabajado glúteo. Con el texto que acompaña la imagen ha jugado con la similitud de la fruta y esta parte del cuerpo de la que Jennifer López ha presumido.

La protagonista de La madre del novio también ha hecho un guiño a dicha película con el pie de esta foto; ha escrito: “Todo es color melocotón”, una de las frases que Jane Fonda; su compañera de reparto, decía en el filme.

La imagen, que ya acumula más de tres millones de ‘me gusta’; ha impactado a muchos seguidores, entre ellos a una muy especial que sabe muy bien lo que es posar en traje de baño luciendo tipazo.

Lea también: ¡Impresionante! Así es la casa deseada del príncipe Harry y Meghan Markle

Y se pudo observar que la tan bien sexy Kim Kardashian ha comentado la foto de Jennifer López con un “WOW”

Una expresión que indica sorpresa o impacto. Dónde queda muy claro que Jennifer López no es competencia para ella.

Y finalmente  se ha apuntado la cantante en la red social, para conseguir un cuerpo así hay que trabajarselo, de ahí que Jennifer Lopez vaya al gimnasio incluso en domingo. Ella no pone excusas; entrena también “cuando hace mucho calor”. Este verano se propuso ponerse en forma; “Tengo que conseguirlo”, decía en sus Instagram.

Durante el pasado agosto, la actriz fue fotografiada luciendo brazo musculoso por las calles de Nueva York, algo que se convirtió en noticia internacional.

Fuente : La Vanguardia/Redacción

 

¡Ya sabes cuál es el nuevo amor de Chenoa!, ¡Descubrelo aquí!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX