jardín del museo cerraldo-cantineoqueteveonews

El jardín del museo cerraldo se encuentra en la ciudad de Madrid; para descubrir los atardeceres mágicos mientras va cayendo la luz en el barrio de Argüelles.

Actualmente el museo se encuentra cerrado, pero abren las puertas de su jardín para descubrir en una visita privada su historia y los secretos que allí se guardan.

Sin embargo, fue el propio marqués el que ideó este lugar de recreo, cómo lo concibió con esculturas clásicas y de tema mitológico que imitan las aventuras de los dioses de la Antigüedad.

Y, entre ellas árboles y plantas que también cuentan cuentos de cómo nació el invierno; y cómo Cipariso se convirtió en árbol para estar más cerca del cielo.

Además de curiosas y fantásticas historias y secretos que darán paso a una pregunta. ¿Puede una mente entrar en otra; alterar las leyes de la física o predecir el futuro?

En esta velada los asistentes lo comprenderán a través de la magia y el mentalismo de Pablo Raijenstein; quien nos envolverá maravillándonos con sus juegos o poderes.

Cabe destacar, mientras la iluminación nocturna del jardín del Museo Cerraldo revela las texturas de las estatuas y las plantas refrescan con su fragancia; los especiales invitados a esta mágica velada disfrutarán con una clase magistral de coctelería de manos de los estilosos profesionales de Hendrick’s Gin; con la que aprender los trucos y claves para convertirnos en unos expertos cocteleros.

La capacidad del lugar es limitada; y la entrada pueden adquirirse a través de la página web del museo Cerraldo.

El verano trae a España el Weekend Beach Festival 2019

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX