La selección de Japón que participa actualmente en la Copa América 2019 lleva plantas, piedras y también arena de Brasil. El combinado nipón es uno de los que ha impactado en el torneo suramericano.

Los nipones cuando nadie los daba como favoritos empataron con Uruguay uno de los países con más ofensiva. Plantas, como también raíces, granos y piedras irán de vuelta a Japón.

El combinado futbolístico impactó en Rusia y lo hace ahora en Brasil al ser uno de los más buscados por la prensa. Los japoneses también llevan mapas, revistas, periódicos y muchas fotos.

Más recuerdos que llaman la atención

Las artesanías de Brasil como maquetas de los estadios participantes, como también pulseras y collares son lo que más buscan. Los japoneses llevan cada uno una gran caja de cartón con las cosas que llevarán.

Llevan recipientes de vidrio como también trajeron bolsas ecológicas listas para llevar arena. Los japoneses también quedaron enamorados del inmenso mar y de la luz del sol.

Lee también:¡Definitivo! Se retira Fernando «Niño» Torres y el fútbol llora

El clima de Brasil también fue del gusto de los japoneses, catalogados como un equipo muy pintoresco y peculiar. Los mismos no se se niegan a entrevistas como tampoco a ser fotografiados.

Muchos quedaron impactados con la belleza de Brasil, donde también viven un gran número de ellos. Los japoneses quedaron enamorados del verde brasilero, sus árboles como su aire.

Aparte de eso de la belleza de las playas, el agua, los ríos y de como es Brasil de enorme. Muchos incluso hablan hasta de invertir en el país.

Unos quieren vivir en Río de Janeiro otros en Salvador y hasta jugar en un equipo de fútbol de Brasil.

Los pequeños cuadros de artistas urbanos fueron del agrado de los japoneses como también se han tomado miles de fotos. Plantas pequeñas como también granos y semillas son los más buscados.

 

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX