Jan Hurtado llegó a Boca - cantineo que te veo

Jan Hurtado llegó a Boca Juniors argentino por 5 millones de dólares que lo convierte junto a su compatriota Yeferson Soteldo como los vinotinto firmados por clubes de gran prestigio a nivel sudamericano y mundial.

Nacido en la población de El Cantón, en el llanero estado de Barinas, este joven de 19 años de edad, que llegó a perder más de una temporada por problemas de fichaje con su antiguo club Deportivo Táchira, ahora se convirtió en el primer venezolano en vestirse de azul y oro hasta el 30 de junio de 2023.

La divisa de los mil amores de Diego Armando Maradona, como lo fue el Santos para Pelé, lo recibió como no como un jugador más, fue anunciado como uno de los refuerzos claves para la próxima campaña argentina.

“Estoy muy feliz en llegar a este gran club y la mejor de las alegrías. En algún momento se habían frenado (las negociaciones) pero todo pudo resolverse y ahora estoy aquí en Boca” soltó el subcampeón mundial Sub-20.

Jan Hurtado llegó a Boca a romperla

Sin duda que es reto para el delantero vinotinto es romperla, que con Deportivo Táchira debutó con apenas 16 años de edad, en el certamen de Copa Venezuela donde anotó.

En agosto de 2018, tras una serie de inconvenientes legales con la su antiguo club, que lo mantuvo sin jugar por un poco más de un año, aterrizó en Argentina, con el Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Con el club “Lobo” marcó en cinco ocasiones, incluidas dianas desde el punto penal al que ahora es su equipo y también otro al que será ahora su máximo rival River Plate, ambas dianas en la Copa Argentina.

Bienvenido Jan

Boca Juniors, tras cerrar la negociación por 5 millones de dólares, con una cláusula de 20 millones de una vez montó un vídeo donde la dio la bienvenida a esta joya venezolana.

Primer día de práctica

Ayer realizó su primer día de práctica bajo las órdenes del cuerpo técnico que lidera Gustavo Alfaro, quien ya le dio la bienvenida y le dijo que “estaba contento con la llegada y que me esperaba” expresó Hurtado.

Lee también: Thomas De Gendt se impuso en la octava y Julian Alaphilippe festeja

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX