El delantero colombiano James Rodríguez podría ir directo al Napoli de Italia de concretar el traspaso solicitado desde el “calcio”.

El director técnico Carlo Ancelotti que fue uno de los que recibió a James en el Real Madrid es ahora el entrenador napolitano. Ancelotti está dispuesto a recibir al colombiano en el equipo de la “salsa” si se concreta el canje.

Real Madrid está solicitando un total de 40 millones de euros para el canje por el delantero, pero los paolitanos solo dan 30. Hasta ahora eso es lo que tiene trancado el traspaso de James a Italia.

Hasta ahora James Rodríguez ha jugado como ha querido en la Copa América, ha estado suelto y muy ofensivo. El delantero se ha visto correr mucho y a pesar de los comentarios está en buena forma.

James contento si Ancelotti lo llama

Luego del triunfo de Colombia en Copa América ante Qatar, James fue entrevistado y dijo estar contento de trabajar para Ancelotti. James dijo que sería “genial” trabajar de nuevo para Ancelotti lo que indica que si hay conversaciones entre los dos clubes.

Lee también:¡De vuelta! Barcelona busca negociar con el PSG y quedarse con Neymar

James aun pertenece al Real Madrid luego de que el Bayern Munich lo dejara en libertad. En Alemania no le fue muy bien, de hecho fue criticado y jugar en Italia le daría un nuevo aire.

El colombiano necesita armar juego, dejarlo que haga la ofensiva, lo mismo que está haciendo actualmente con Colombia. Con la selección cafetera lo ha hecho muy bien repartiendo balones y creando juego.

Ahora se abre la posibilidad de ser de nuevo un jugador estelar; de volver a la titularidad y olvidarse de la banca. Todo indica que el traspaso estaría por darse en las próximas horas si se logra llegar a un acuerdo.

El Real Madrid probablemente y por el buen papel que está haciendo James en la Copa pida un poco más de 40 millones.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX