J Balvin- cantante-cantineoqueteveonews

J Balvin festejo su cumpleaños de una manera diferente, el cantante colombiano sigue siendo el centro de atención en las redes sociales en la forma que celebró su cumpleaños número 34; el pasado martes 7 de mayo.

La colorida torta de tres pisos de Mickey mouse fue uno de los centros de atención de los seguidores de J Balvin; donde compartió un video en su cuenta de Instagram, agradeciendo por “toda la vibra y que era como un niño de tres años en alma y mente’’ escribió el cantante.

Además, unos de los invitados, que en ocasiones lo han tildado de rival, al cantante colombiano Maluma.

Ambos artistas se mostraron cercanos y alegres al compartir juntos esa fecha especial.

J Balvin, nace el 7 de mayo de 1985 en la ciudad de Medellín. El cantante paisa conocido en el mundo de la música urbana.

 Aquí te mostraremos un poco de su evolución como cantante y como persona.

Desde muy joven mostró interés por la música. En sus inicios musicales, hizo parte de varias bandas de rock, mostrando su admiración por bandas como Nirvana; luego se formó un grupo de rap y en el año 2004 lanza su primera canción como solista.

Luego en el año 2010 J Balvin se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia;ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music.

Así lanza su nuevo álbum debut Real, que fue premiado disco de oro en Colombia.

En el 2012, lanza su segundo álbum El negocio, este tuvo tres sencillos, «Sin compromiso», «Me gustas tú» y «En lo oscuro»; Y se ubicó en la primera posición del listado de Colombia, siendo su primer número uno en su país.

Su tercer álbum de estudio La familia fue un éxito internacional, al ganar discos de oro, platino y multiplatino en varios países; la canción ​«6 AM» fue el sencillo más exitoso de ese proyecto al alcanzar los cinco primeros en los listados de Billboard, además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos.

La canción «Ay vamos», fue número uno en Hot Latin Songs de Billboard; y también ganó un disco de diamante en Estados Unidos. Ese tema le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino.

En el año 2015 J Balvin, lanza «Ginza», primer sencillo de su siguiente álbum. Ese tema se posiciona en el número uno en Colombia, Estados Unidos, así como en México y España; siendo el éxito internacional del artista, puesto que además ingresó a la lista Billboard Hot 100.

Finalmente, le damos un recorrido a la carrera musical del cantante colombiano J Balvin; que decidió celebrar su cumpleaños de manera privada y en su cuenta de Instagram mostró lo que fue su celebración.

Noticias24/redacción 

Documental de Maluma, «Lo que era, lo que soy, lo que seré»

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX