Isaías Rodríguez- cantineoqueteveonews

Isaías Rodríguez presentó este lunes su carta de renuncia al cargo de embajador de Venezuela en Italia; El documento fue difundido en las redes sociales.

Hecho que se dio a pocos días de conocerse que la embajada de Venezuela en Italia no tiene cómo pagar los salarios ni el alquiler, Rodríguez quien fue uno de los más cercanos a Hugo Chávez, renunció a su cargo como embajador en el país europeo; afirma que las sanciones internacionales le afectan y que Maduro está rodeado de (víboras con cabeza triangular).

El escrito, dirigida a Nicolás Maduro, expresa que la decisión se hizo pública por ser irrevocable y definitiva; “Renuncio, presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”; dijo Rodríguez.

Las expresiones del ex embajador de Venezuela en Italia

“a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

“No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”, dijo Rodríguez.

Igualmente Isaías Rodríguez, expresa que “no tiene usted que aceptar o reprobar esta carta; la haré pública porque es definitiva; no es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida; es simplemente definitiva, señor Presidente; no me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”.

También Isaías Rodríguez aseguró que ha visto mucho ha “visto mucho marketing al lado suyo y también al lado de Chávez; la gente constantemente se bautiza, pero jamás se libera de sus pecados”.

Isaías Rodríguez también razonó que, aunque se siente orgulloso de haber sido embajador de Maduro; “en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo”.

“Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

Lea también:Blanqueo en oficinas de ex embajador de España en Venezuela

Razonó a estar limitado económicamente debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos, que también han sido aplicadas por el gobierno italiano.

“Me voy del cargo sin rencores y sin dinero; mi esposa vendió prendas para poder mantenernos”, relató.

Es de recordar que Rodríguez fue fiscal general de la República durante el período gubernamental del fallecido presidente Hugo Chávez; manejó casos como la muerte de Danilo Anderson.

Fuente:Redaccion/Estrelladigital
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX