IOTA Plus - Cantineoqueteveonews

¿La respuesta será IOTA Plus? Muchos usuarios de tecnología se preguntan si existe una forma segura de interactuar con la red en privado. En la actualidad sus datos privados son tomados por operadores que los comercializan para mercadeo.

Desde la Fundación IOTA la respuesta que sale es sí. Actualmente desde Alemania están desarrollando un centro de juegos, que permitirá a los usuarios conectarse entre sí para jugar juntos con seguridad en un grupo más grande a través de Internet. Se denomina IOTA Plus.

También tendrá un chat privado, seguro y descentralizado, que se supone que es 100% anónimo. Los usuarios del chat conservan el control total de sus datos. El historial del chat y todos los demás contenidos no se almacenan en los servidores centralizados de grandes empresas como Facebook o WeChat.

Iota Plus

El gerente de Desarrollo de Proyectos de IOTA, Marlon Morales, ofreció datos al periodista especializada en temas de criptoactivos, Collin Brown, que precisa la posibilidad de que la nueva aplicación permita chatera y apostar en la Tangle.

Puedes leer: IOTA cisma críptico: Ivancheglo lanzará la IOBA paridad 1:1 IOTA

IOTA Plus permite a los usuarios realizar una amplia gama de diferentes funciones en la Tangle. Los jugadores de ordenador pueden ganar MIOTA probando nuevos juegos. También pueden hacer dinero viendo anuncios mientras juegan. Asimismo los fundadores de la aplicación quieren pagar al usuario para que las empresas recopilen datos sobre el comportamiento de los usuarios.

De acuerdo a lo explicado por el periodista la aplicación IOTA Plus está conectada a la cartera IOTA del usuario.  De este modo la MIOTA ganada o consumida puede ser cargada o acreditada directamente. Los usuarios de la plataforma también pueden generar ingresos pasivos si invitan a otros amigos a usar la plataforma. Actualmente la aplicación está disponible para Windows y Mac para su descarga y prueba.

El Coordinador esta out

El gerente de Desarrollo de Proyectos Marlon Morales explicó a los medios que además la aplicación funciona sin el uso del coordinador de la IOTA. “Funciona perfectamente debido a las transacciones de valor 0 para guardar los datos en la Tangle”.

El programa informático de nodos GoShimmer, que se está desarrollando actualmente, permitirá a los nodos llegar a un consenso sin el coordinador. El nodo GoShimmer contendrá los módulos de Coordicide para la autocomposición y las identidades de los nodos. GoShimmer eliminará finalmente al Coordinador y descentralizará completamente la red de IOTA tangle.

Ayer por la tarde se publicó GoShimmer v0.1.3, que puede ser descargado desde GitHub. Se arreglaron muchos errores menores y se cerró un agujero de seguridad.

En Latinoamérica se ha venido impulsando la tecnología Tangle. Se hace a través de IOTA Latino presidida por el Ing. en Información Saúl Ameliach, quien es especialista en Tangle. El objetivo de la institución es crear proyectos de este tipo basados en la Internet de las Cosas, que beneficien y adapten al ser humano del futuro, y sean dirigidos por empresas y casas de estudios.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX