IOTA cisma Críptico - Cantineoqueteveonews

IOTA esta en medio de un cisma críptico. Sergey Ivancheglo quien se ha hecho una reputación con el AKA “Come from Beyond” quiere su propia coin.

Quien es uno de los cofundadores de IOTA ha puesto las cosas difíciles. Ya no es un secreto que entre Ivancheglo y Sønstebø tiene una relación irreconciliable. Sin embargo el lecho de una nueva discordia está por crearse.

Sergey Ivancheglo quiere tener su propia criptografía y para este fin dice tener el derecho de usar el nombre de IOTA con una ligera variación. Se trata de un proyecto paralelo que de acuerdo a su creador no tendrá los errores de la cripto original. “IOTA cisma críptico”, esa es la definición.

El promotor cuestionó las decisiones que se habían tomado dentro de la organización y dijo que tenía el “derecho moral” de seguir usando el nombre de la IOTA en su nueva propuesta.

La versión de Ivancheglo de IOTA se llamará IOBA. Solo sustituye la “T” por la “B” de “binario”. De acuerdo a especialistas que siguen de cerca el asunto, en teoría lo que está proponiendo es un tenedor duro. CFB subrayó que no es un tenedor clásico o una ICO, sino que un intercambio 1:1 entre las dos cripto-monedas.

IOTA cisma críptico: Desacuerdos

Un IOTA cisma críptico ha sido definido por Ivancheglo. Como argumento para separarse completamente del proyecto original, el programador enumeró hasta tres cambios con los que no estaba de acuerdo, como el apoyo de algoritmos criptográficos que no serían inmunes a las computadoras cuánticas o “la eliminación de paquetes debido a transferencias atómicas” de tamaño variable”.

Puedes leer: “Coordinador” de IOTA ya está activo y la red criptográfica operativa

De acuerdo a lo citado por la plataforma Medium sobre el IOTA cisma críptico, “Come from Beyond” dijo que “para evitar confusiones, usaré IOTA para llamar a mi versión de IOTA y IOBA para llamar a la versión de la Fundación IOTA donde la B significa ‘binario’. Creo que tengo el derecho moral de llevar el nombre conmigo porque yo creé IOTA (el Dr. Popov creó Tangle) y ahora lo estoy terminando”.

En cuanto a los intercambios entre los titulares del MIOBA (actualmente MIOTA según Ivancheglo) y el MIOTA, como nueva criptografía de su proyecto, mencionó que éstos se llevarían a cabo después de que el software de aplicación del protocolo IOTA estuviera listo. Las bolsas 1 a 1 no tendrían en cuenta el precio al que se negocian las dos en el mercado.

Debate en las redes

De acuerdo a datos divulgados por la plataforma Medium, en cuanto a los intercambios entre los titulares del MIOBA (actualmente MIOTA según Ivancheglo) y el MIOTA, como nueva criptografía de su proyecto, mencionó que éstos se llevarían a cabo después de que el software de aplicación del protocolo IOTA estuviera listo.

“¿Por qué (no es) un rango “clásico” cuando los propietarios de (m) iobas reciben la misma cantidad de (m) permisos? Para deshacerse de las direcciones inactivas, algunas de sus iotas están controladas por David Sønstebø (65 Ti) y la Fundación IOTA (16 Ti), ambas entidades no son bienvenidas a unirse a la IOTA original porque sus acciones han llevado a la necesidad de hacer el intercambio y han creado otros problemas”, añadió.

Diálogo en Twitter

En Twitter, los usuarios han mostrado su confusión. Este es el caso de Peter Farla, que publicó: “Es muy confuso. No creo que funcione. ¿Tiene un mapa de ruta del sitio web? ¿Un papel blanco? ». Un punto de vista similar es el del usuario @easygoiiing que cuestionó los planes de CFB.

“¿Cuáles son sus planes para hacer que su ficha funcione? La IOTA ha construido mucho en los últimos años. No sólo la tecnología, sino que, lo que es más importante, ha fomentado la adopción. Por cierto, un nombre no hace una marca. Entonces, ¿por qué usas IOTA? (Llama a IOTA IOTA aquí, sólo hay 1 IOTA para mí)”.

¿Qué planes tiene para que su ficha sea un éxito?

La IOTA ha construido mucho en los últimos años. No sólo la tecnología, pero lo más importante, han construido la adopción.

Pero un nombre no hace una marca. Entonces, ¿por qué estás a caballo de la IOTA?

(Llamando a IOTA IOTA aquí porque sólo hay un IOTA para mí)

– Hendrik⌛ (@easygoiiing) 11 de marzo de 2020

En Latinoamérica se ha venido impulsando la tecnología Tangle. Se hace a través de IOTA Latino presidida por el Ing. en Información Saúl Ameliach, quien es especialista en Tangle. El objetivo de la institución es crear proyectos de este tipo basados en la Internet de las Cosas, que beneficien y adapten al ser humano del futuro, y sean dirigidos por empresas y casas de estudios.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX