Iñigo Errejon y Carmena- Cantineoqueteveo
Iñigo Errejon y Carmena- Cantineoqueteveo

Iñigo Errejon el pasado viernes público en sus redes sociales que la campaña cuenta con más de 100 balcones prestados por propietarios de edificios; ciudadanos provinciados en la ciudad de  Madrid.

La finalidad de esta idea es que los ciudadanos de Madrid presten sus balcones para la colaboración de la campaña electoral de la alcadeza Manuela Carmena e Iñigo Errejon, ya que son un partido no tan conocido y con pocos seguidores que otros bandos; y según el criterio actual de la Junta electoral tendrán menos banderolas que los demás.

Lea también: La reina Letizia visita un centro de investigación en Mozambique

Proceso para obtener las herramientas para la campaña del Mas Madrid

La dinámica se hace a través de las redes sociales a través de un registro; al momento que se registre el usuario se le enviara un formulario en el cual debe indicar la cantidad de banderolas que desea para así enviarle  los carteles y las pancartas para colgar en sus casas.

El candidato de “Mas Madrid” Iñigo Errejon, hizo un reclamo a la Junta electoral; por no dejarle a el ni a la alcaldesa Manuela Carmena asistir a los debates de radio y televisión pública y menos carteles en las calles.

Campaña “calle a calle”, “balcón a balcón” y “calle a calle”.   “La Junta Electoral No me Deja pero tenemos la fuerza de la gente”; publico en su cuenta de Twitter , Iñigo Errejón .

Los madrileños harán esta campaña después del acuerdo que hicieron el primero de mayo con la Junta electoral provincial para aceptar a “Mas Madrid” como partido nuevo al que pertenece la alcaldesa Manuela Carmena; se destacó que la dicha alcaldesa no es heredera de el partido que actualmente ostenta la alcaldía llamado “Ahora Madrid”.

Sin embargo, Eduardo Rubiño acoto que “vergonzoso que la Junta Electoral pretenda prohibir a Iñigo Errejon y Carmena poner banderolas; participar en debates o salir en la televisión”. Por otra parte la Junta provincial tiene que dar soluciones con respecto al reparto de banderolas y carteles electorales; ya que si siguen prohibiendo la entrega de estos, será menor la publicidad.

El partido Mas Madrid confirmo el pasado viernes  recurrirán a todas las decisiones de la junta electoral acerca de que la Junta electoral “hurten” los espacios de Errejon y Carmena.

Fuente: Redacción/20minutos

En el aeropuerto de Barajas en Madrid apuñalan a dos mujeres

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX