Incendio de avión en Moscú - Cantineoqueteveo News

Se registra un incendio de avión en Moscú; el mismo Sukhoi Superjet 100 que cubría este domingo la ruta entre Moscú y Murmansk; tuvo una falla en el motor ocasionando en el sinisestro.

Asimismo, se conoció que el avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto internacional Sheremétievo de la capital rusa; aproximadamente, se registro en hora local a las 6:40 de la tarde, unos minutos antes de despegar.

Según Interfax, minutos después de despegar la aeronave solicitó un aterrizaje de emergencia y, tras un primer intento, tomó pista con los tanques de gasolina llenos y las llamas devorando la parte trasera del aparato. A pesar de la rápida evacuación41 personas perdieron la vida, sobrevivieron solo 37 según el Comité de Investigación de Rusia.

Sobrevivientes del siniestro que dejo avión en Moscú

El incendio registrado en Moscú, dejo un saldo de 41 personas fallecidas de los 73 pasajeros y tripulantes.

Además, se dejo saber que del resto de los pasajeros y tripulantes sobrevivieron al menos 33 pasajeros, 4 de los 5 miembros de la tripulación.

Asimismo, 19 de las víctimas solicitaron ayuda médica, encontrándose una de las víctimas en estado de gravedad.

Investigación

El Comité de Investigación de la Federación de Rusia; ha abierto un caso sobre violación de las reglas de seguridad del transporte aéreo, que causó la muerte a al menos una persona.

Fuente: Últimas Noticias/Redacción

 

Al menos ocho muertos al derrumbarse una escuela en Nigeria

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX