cantineoqueteveo - iker casillas

El portero del equipo portugués “Oporto” Iker Casillas; en un entrenamiento con su equipo, sufrió el paso el pasado miércoles 1ro de mayo un ataque al corazón; que requirió hospitalización inmediata, para sus chequeos necesarios de recuperación.

El futbolista Casillas de 37 años, ya se encuentra fuera de peligro y en recuperación junto a todos sus seres queridos y familiares, pero se perderá todo lo que queda de temporada, ya que tendrá revisiones médicas constantemente; para lograr estudiar el comportamiento Físico, tras su ataque al corazón.

Iker Casillas fuera de la cancha

Para nadie es un secreto que esta enfermedad es silenciosa y que requiere un chequeo constante para evitar que se presente un segundo infarto. El equipo médico del Oporto ha tomado las previsiones; todas las necesarias para tener próximamente al futbolista a un cien por ciento en su portería; por lo que lo que respecta esta temporada estará fuera de la cancha, para su pronta recuperación.

Lea también: Actividad física enlazados con bienestar personal ¡El cambio comienza en ti!

Ya el futbolista esta fuera de peligro y a la espera de cómo sería su cronograma de recuperación, pero lo que si es cierto es que debe seguir realizando sus actividades físicas normalmente, solo que con menos intensidad; solo los exámenes darán el alta para que vuelva hacer los suyo en la arquería.

Equipos en apoyo

Iker Casillas es jugador muy querido y apreciado; ya sea por su extensa experiencia en la arquería o por su carisma, y en una situación como esta, sus compañeros y fanáticos vieron la oportunidad para demostrarlo.

Fueron muchos los mensajes que se presentaron en su cuenta de twitter del futbolista de parte de los equipos españoles como de los portugueses; recordemos que el arquero estuvo cuatro temporadas con el equipo español Real Madrid y además ha representado a España; donde alzo el trofeo de campeón en el mundial del 2010 y las Eurocopa de 2008 y 2012.

 Con información: Actualidad. RT
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX