cantineoqueteveo - Huawei vs Apple. la guerra en el mercado global de smartphones

Muchos usuarios prefieren los equipos Samsung por su trayectoria, estilo, versatilidad y gamas de Smartphone; sin embargo, Huawei y Apple no se quedan del todo atrás, por lo que ya existe una pelea campal de estas dos empresas; para ser la primera en la lista de sus clientes.

Actualmente la guerra Huawei vs Apple que ya existe, es por lograr llegar al público; con equipos de última generación pero con un bajo costo; donde el usuario se sienta a gusto de invertir en un equipo, que responderá en cualquier circunstancia.

Huawei vs Apple, la guerra de smartphones

Huawei en el pasar de los años ha logrado superar a Apple en ventas y equipos;  alcanzó el segundo puesto en ventas de teléfonos inteligentes en el primer trimestre de este 2019, acercándose cada día más a la tan anhelado puesto número uno, que le pertenece actualmente a Samsung.

Lea También: Televisor Vertical de Samsung promete reunir sus clientes Millenials

Para nadie es un secreto que la empresa Apple, tuvo una caída en ventas por los altos costos de sus equipos; por la aparición de productos de sus contrincantes, que generaron confianza a un costo más bajo.

Informes de Ventas 

La semana pasada el fabricante de iPhone dio un balance de todas las ventas realizadas en este primer trimestre del año, dando buenos resultados; estas superaron las estimaciones de los analistas; lo que sugiere que los clientes están volviendo a confiar en sus equipos iPhones y que lo resta es esperar lo que ocurrirá en este segundo trimestre del año.

Para poder decir quién es el ganador en esta guerra, pues nos tocara esperar los informes de este segundo trimestres; y confirmar según los resultados de cada empresa, de cual y quien es el mejor el mercado global de Smartphone. ¡Atentos!

Fuente: El Espectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX