cantineoqueteveo - horoscopo

Cantineoqueteveo News trae para ti todas las buenas energías y las mejores predicciones semanales de tu horóscopo, para que estés atento y nos sigas desde ya.

Horóscopo Semanal 

cantineoqueteveo - horóscopo

Aries: 21-03 al 20-04 Llega el momento de tomar en cuenta tus aprendizajes

cantineoqueteveo - aries

Siguen las situaciones accidentales e inesperadas. Tiempo de serios aprendizajes, especialmente en el ámbito profesional. Conseguirás inspirar a otros con tu entereza y valentía. Cuidado con el mal carácter y la impulsividad. En la medida que reconozcas las necesidades de los demás más cómodos serán los cambios. Recuperarás tu fuerza y eso incrementará tu asertividad.

Amor: Cuando vayas a plantearle algo importante a ese amor,  asegúrate que te ha entendido.

Salud: Si padeces de problemas asociados con el corazón no te descuides porque en este período estás muy sensible.

Dinero: El dinero que precisas está más cerca de ti de lo que piensas así que no escatimes esfuerzos y pon a funcionar esas ideas que te están dando vueltas en la cabeza.

Tauro: 21-04 al 21-05   ¡Se optimista!

cantineoqueteveo - tauro

Recibirás un buen impulso de figuras de autoridad que te hará sentir con fuerza para superar algunos temores y consolidar cambios tanto en tu apariencia como en tu vida laboral. Tus procesos de transformación serán cada día más visibles y tú estarás más contento y satisfecho con lo que estás logrando hacer con tu vida. Te estás convirtiendo en la mejor versión de ti mismo.

Amor: La paciencia para reconocerte en lo que otros te muestran te conducirá al éxito.

Salud: Busca un centro de salud e intenta controlar todos los pensamientos haciéndolos actividades físicas.

Dinero: Destina esta jornada para organizar todas las ideas que tienes en mente de los futuros proyectos.

Geminis: 22-05 al 21-06 Prepárate para una mala noticia

cantineoqueteveo - geminis

La emocionalidad te generará confusión, pero también te llevará a experimentar algo totalmente nuevo que si sabes aprovechar te hará conocer una nueva experiencia de Dios. Ya estás preparado para agudizar tu percepción y ver más allá de lo racional, no te resistas. Progresivamente irás ampliando tu capacidad para conocer la realidad, lo que te hará descubrir nuevos mundos y compartirlos.

Amor: ¡No te angusties!  Poco a poco van a ir desapareciendo y logrando el éxito total de tu relación.

Salud: Ten cuidado con los olores fuertes, trata de no usarlos; y maneja muy bien tu tiempo en las horas libres.

Dinero: No te impacientes, las cuestiones de finanzas apremiantes han dejado de ser un problema para convertirse en un salto hacia tu futuro económico.

Cáncer: 22-06 al 22-07. Busca la oportunidad de trabajo que deseas

cantineoqueteveo -cancer

La intuición te irá mostrando el camino del cambio. No ha sido fácil para ti todo el proceso de ajustes que has vivido, pero si agudizas tus sentidos y te dejas guiar por las señales sutiles, encontrarás el camino. Concéntrate en el sentir y trascender eso que te impide alcanzar la abundancia plena. Excelentes oportunidades profesionales si te atreves a sentir en grande, no tengas miedo. Conecta con tus aspiraciones.

Amor: Trata de dedicarle más tiempo a tu familia, a tu pareja y a tus hijos. Ellos serán tu felicidad más adelante.

Salud: Ve junto a tu familia, compartes con ellos o con amigos eso te ayudara a bajar la ansiedad.

Leo : 23-07 al 22-08. No niegues nada que te haga feliz

cantineoqueteveo -leo

Seguramente estarás más dispuesto a conectar con tu entorno y a compartir lo que sientes. No te arrepientas de hacerlo, aunque te parezca que la gente no entienda tu optimismo y alegría, eso los reta, además de obligarlos a revisar su actitud ante la vida. Aprovecha este tiempo para organizar proyectos, trabajo, estudios y viajes. Conseguirás armar un buen proyecto de vida que te motive y facilite la existencia.

Amor: Las buenas intenciones no bastan, hay que expresarlas en el amor, no solamente con palabras sino con gestos y ternura.

Salud: Deja de pensar en los demás, ya que te traerá muchos dolores de cabeza.

Dinero: Los negocios que tienen que ver con tus asuntos personales van bien, pero ten cuidado y no pongas tu dinero en manos de gentes negativas que van a tratar de envolverte en empresas que no tienen ningún futuro ni potencial alguno

Virgo: 23-08 al 22-09. Expresa todo tus sentimientos al máximo

cantineoqueteveo - virgo

Tal vez comiences la semana con cierta incomodidad, pero con el paso de los días sentirás una gran fuerza para hacer y producir. Conectarás con todas tus posibilidades de crecimiento y eso te hará sentir un gran entusiasmo. Tus relaciones interpersonales te obligarán a generar nuevas estructuras de funcionamiento. Vincularte emocionalmente con lo que haces le dará una importante fluidez a tus propósitos.

Amor: Tiendes a sentirte un poco confuso en tus sentimientos particularmente si en estos momentos estás iniciando una relación y no te sientes totalmente seguro de lo que quieres de la misma.

Salud: Tu  tranquilidad es indispensable para tu reposo mental y el equilibrio que te envuelva son los factores que te ayudarán a sacar adelante tus asuntos y al mismo tiempo, al hacerlo, sentirte bien contigo mismo.

Dinero: En  pocos días se reactivarán todos los planes pendientes y así lograrás llevar a cabo algunos proyectos postergados que tiene en la vida hace tiempo.

Libra: 23-09 al  22-10 Alístate para la mejor decisión laboral

cantineoqueteveo - libra

Tranquilo Libra pon  en orden algunos asuntos laborales pendientes, y tener un mayor control del trabajo establecido en el mes, esto te dará a una mejor perspectiva para enfocar sus expectativas en proyectos más ambiciosos, y una buena oportunidad que no podrás desaprovechar.

Amor: Tendrá una invitación a una boda o evento importante que le dará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco la excusa perfecta para tomarse unas vacaciones, con su pareja.

Salud: La autosugestión puede actuar como remedio; o todo lo contrario. Piensa bien en ello.

Dinero: Administra suficiente el dinero ya que vendrán nuevos gatos y cambios importantes.

Lea también: Aries ¡Este ciclo de cumpleaños transformará tu realidad sentimental!

Escorpio: 23-10 al  22-11 Aprende a perdonar y dejar todo atrás

cantineoqueteveo - escorpion

Mantente alerta ante los malos entendidos. Cuídate mejor ocupándome de todo aquello que te ha hecho feliz y te da fuerza para actuar, te sentirás a gusto y se incrementará tu eficiencia en el trabajo. Querrás crecer profesionalmente y tus aspiraciones económicas te conducirán por el mejor camino. La conexión con quién eres, qué tienes y con quién te conviene relacionarse, hará tu semana.

Amor: relájate para poder tener tu corazón disponible y listo para una excelente persona que llegara a tu vida.

Salud: Actívate en el gimnasio para que ejercites no solo tu cuerpo si no también tu mente.

Dinero: Todas las  responsabilidades  harán que tu dinero fluya como debe ser, podrás tener menos gastos y lograr comprar con éxito los materiales para la construcción de ese inmueble que deseas.

Sagitario: 23-11 al  21-12 Puede que tengas mala racha con ciertos acuerdos relacionados con dinero

cantineoqueteveo - signos zodiacales

La confianza de Sagitario se potenciará bajo la conjunción de los astros, por ello, la actitud será más decisiva propiciando riesgos que te beneficiarán en la creación de oportunidades profesionales en donde encontrará retos que iniciarán sus inquietudes, será un periodo de crecimiento en el trabajo.

Amor: Ciertas situaciones en el entorno personal que marcará un antes y después en su vida, por lo que, cambiará su perspectiva y estará más que osado en tomar las riendas de su vida sin importar la opinión de los demás.

Salud: Realiza mucho cardio para que puedas adelgazar y puedas tener el cuerpo de deseas.

Dinero: Ten presente tus actuales negocios, trata de ser más precavido y estudioso a la hora de concretarlos ya que si no son muy productivos puedes tener muchas pérdidas; que pueden llegar a la bancarrota.

Capricornio: 22-12 al  20-01 Es momento de madurar

cantineoqueteveo - signos zodiacales

Tiempos de madurez y seriedad que requieren de la conexión con el arte o la espiritualidad para que no se conviertan en momentos de aridez. Encontrarás caminos muy fluidos para expresarte, pues si algo te ha enseñado estos tiempos es la importancia de compartir. Semana de introspección para reordenar el proceso en que estás inmerso desde hace rato y del que pronto tendrás los primeros buenos resultados.

Amor: Capricornio está soltero, no deberá descartar la posibilidad de que surja el amor.

Salud: El deporte es el ideal para resolver todos tus problemas de salud, te sentirás con más energía y cuidar  con mucha satisfacción tu cuerpo, tu salud siempre se verá beneficiada.

Dinero: No es buen momento para entablar nuevas relaciones comerciales. Espera unos días más y todo mejorará al fin.

Acuario: 21-01 al  19-02 Amplía tus proyectos profesionales

cantineoqueteveo - signos zodiacales

No sabrás cómo lo lograste pero reestructuras muy positivamente tus finanzas siguiendo tu intuición. Tal vez te sientas cuestionado por amigos pero eso no tendrá importancia porque al final te aprecian y confían en ti. No trates de entender, a veces no vale la pena, incluso podría entorpecer tu proceso de crecimiento. Mientras más conectes con el sentir más abundancia te alcanzará.

Amor: aclara muchos tus sentimientos, por lo que tendrá muy claro lo que quiere, cuándo y cómo lo quiere es tiempo de brillar

Salud: Toma suficiente agua para que tu sistema nervioso se normalice y este tu cuerpo en óptimas condiciones.

Dinero: Posiblemente tengas pocas ganas de hacer muchos negocios estos días, porque surgirán asuntos personales que requerirán tu atención.

Piscis: 20-02 al 20-03  Está más al cuidado de los que dices

cantineoqueteveo - signos zodiacales - horóscopo

La conexión con el arte te hará concretar lo que siempre has deseado, pues tu naturaleza requiere que el alma se nutra antes de atender cualquier otro aspecto mundano de la existencia. Tal vez te cueste un poco compartir durante estos días por preferir pasar tiempo disfrutando de tu soledad. Es oportuno pero no dejes de celebrar las razones de tu felicidad, no tienes que sacrificarte ni sentirte menos.

Salud: Aprovechar todas las oportunidades que te del día a día para salir a caminar o hacer deporte y así poder despejar la mente y equilibrar su salud física y emocional.

Amor: Con las emociones a flor de piel, es difícil tomar una buena decisión. No te precipites si no te ves capaz de dar una respuesta.

 Dinero: Será conveniente invertir en proyectos más ambiciosos que le abrirán muchas puertas profesionales para que Piscis despegue en su carrera, las últimas semanas de marzo serán cruciales para dar inicio a una nueva etapa en el trabajo.

¡Toma nota! Conoce a qué signo zodiacal no debes enojar jamás

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX