Hombre intenta apagar- Cantineoqueteveonews
Hombre intenta apagar- Cantineoqueteveonews

Un hombre intenta apagar el incendio de su carro en la tarde del pasado domingo 12 de mayo; unas cámaras de seguridad de una calle al sur de Ibagué, Colombia.

Estas cámaras captaron el increíble momento en el que un hombre queda envuelto en llamas, luego de intentar apagar  el incendio que tenía el carro e ese momento; que se presentó en el motor de su automóvil.

El hombre intenta apagar el incendio de su caro, pero no tuvo mucho éxito.

El dicho hombre es identificado como Carlos Alberto Huelgos Sierra, el cual  transitaba en su carro marca Fiat 131 Mirafiori por una avenida de la ciudad.

Lea también: China envía cargamento de Insumos y medicamentos a Venezuela

Cuando, subitamente se dio cuenta que el auto presenta una falla mecánica y decide parquearse en una orilla y bajarse a revisar el automóvil.

Cuando el hombre abre el capó, Huelgos Sierra se percató de un pequeño incendio que se presentó cerca del motor del automóvil.

Asimismo este  detalla el incidente; y de inmediato se quita su camiseta e intentó apagarla con ella.

En ese momento hubo una explosión que lo dejó envuelto en fuego.

Sucesos del Hombre intenta apagar el incendio de su carro

Sin embargo, el hombre sale corriendo y gritando por la calle intentando apagar el fuego; mientras que personas que se encontraban en locales comerciales aledaños  trabajando; estos salen de inmediato  a auxiliarlo y logran extinguir las llamas.

Este incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de la calle; que  de paso captaron a un vigilante de un conjunto residencial; donde el cual se estacionó Huelgos Sierra.

El cual sale con un extinguidor para apagar el carro y la calle ya que también quedó en llamas.

Hay que destacar que el hombre  terminó con; quemaduras de segundo grado en su rostro, brazos, tórax y espalda.

Este fue trasladado de inmediato al hospital Federico Lleras Acosta, en Colombia; mientras las autoridades  se encargaron del asunto.

Por otra parte,  el informe policial; explica que  la falla y posterior explosión pudo haberse debido a que el carro estaba “purgado“; es decir, el combustible se le suministraba mediante una manguera unida a un recipiente externo.

Fuente: Redacción/ infobae

¡Insolíto! Hombre muere de infarto en Perú por tomar agua fría

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX