Hailey Baldwin - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

La modelo estadounidense ha estado es distintas agencias de modelaje muy reconocidas mundialmente y en revistas como Tatler, luego su debut en Vogue; Hailey Baldwin también hija de Stephen Baldwin y la diseñadora gráfica, Kennya Deodato Baldwin; dice que está harta de los fans de su esposo Justin Bieber, ya que los considera “posesivos”.

Así es como la modelo ha definido a un sector de los seguidores del artista canadiense en una entrevista. “Simplemente te quieren ver fracasar por la razón que sea”, reflexiona.

Ha declarado que el matrimonio ha cambiado la forma de ver al mundo.

Desde que la modelo se convirtió en la señora de Justin Bieber; no han faltado los críticos que dedicados a encontrar cualquier posible señal de problemas en la pareja. “Ellos realmente quieren verte fallar, por la razón que sea”, se lamentó en una nueva entrevista con Cosmopolitan.

Lea También: Bebé de Enrique Iglesias heredó raíces artísticas (+Vídeo)

Hailey Baldwin considera los fans de Justin Bieber “posesivos”

La famosa modelo Hailey Baldwin ha declarado que no solo los medio de comunicación se han convertido en un dolor de cabeza para ella; resulta que también los fanáticos del intérprete de la famosa canción “Baby” están inundando sus redes sociales con comentarios desagradables.

Hailey Baldwin - Cantineoqueteveo news

“El problema también es que los niños se vuelven posesivos sobre las personas y que si ellos son lastimados, (como fans, también) resultan heridos o lo que sea. Creen que conocen a estas personas que son famosas porque su vida está tan expuesta”, explicó.

Por lo tanto ella dice que los “acosadores” cibernéticos no conocen el lado humano que tienen estas dos personas realmente y esta reacción de los fans del cantante Bieber hace que la modelo se sienta un poco más “frustrada”.

“Para mí, lo que es realmente extraño es que crean escenarios en su cabeza de lo que creen que está sucediendo o debería suceder que sólo puedo pensar ‘Esto es tan tonto” aclara Hailey Baldwin.
Fuente: eonline/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX