Guaidó toma la Carlota - operaci{on libertad - cantineoqueteveo news

Con el lema “Operación Libertad” Guaidó y Leopoldo toman la Carlota este 30 de abril, aproximadamente a las 5:45 am con apoyo de militares activos. 

Además de ello, se conoció por portales del país Latinoamericano; que Leopoldo Loéz fue liberado de su arresto domiciliario, por militares activos. Además, luego de esto, en compañía de Juan Guaidó y militares activos; llegan a la base aérea la Carlota en Caracas Venezuela.

Juan Guiadó llama a las calles de Venezuela

Además, desde la base aérea Guiadó hace un anunció a través de sus redes sociales; informando al pueblo de Venezuela y el mundo que llego el momento de la Operación Libertad, comprometidos en la liberación del pueblo de Venezuela; del gobierno supuestamente “Usurpado” por el presidente actual de Venezuela Nicolás Maduro.

 

Palabras de Juan Guaidó:

“Pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación”, continúa Guaidó; quien ha anunciado que “en este momento” se encuentra “con las principales unidades militares de nuestra Fuerza Armada dando inicio a la fase final de la Operación Libertad”.

En un vídeo se grabó que se aprecia el momento en que Guaidó y Leopoldo toman la Carlota; junto a un grupo de unos 30 presuntos militares y dos tanquetas.

Lea También: Marcha convocada por Guaidó es amenazada por el ELN

 

“Operación Libertad” Simbología de la cinta azul 

Venezuela sorprendida por la Operación Libertad, llevada a cabo por el presidente autoproclamado Juan Guaidó; como se menciona anteriormente, cerca de las 6:00 am de la mañana Juan Guaidó, se pronuncia a través de las redes sociales; una transmisión en vivo junto a soldados venezolanos.

Lo curioso es una cinta azul que llevan en el brazo; la misma representa la lealtad que tienen hacia el presidente de la Asamblea Nacional, por parte de los militares y demás políticos de Venezuela.

En Proceso

 

 

Guaidó asegura que se comunica discretamente con la Fuerza Armada Nacional

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX