Google y los datos de usuarios

Para beneficios de todos Google nos permitirá eliminar automáticamente los datos de los usuarios, evitando cualquier mal manejo de esa información.

Es muy sencillo hacerlo se podrá configurar los perfiles para eliminar la ubicación y los datos de navegación por internet.

Google y los datos de usuarios

La empresa Google en su blog; dio a conocer la información de cómo los datos de usuarios, podrían se borrados sin ninguna dificultad;  los usuarios ahora pueden elegir que sus datos se eliminen; después de un período de tres meses o de 18 meses cual sea el caso.

Para nadie es un secreto que Google ha tenido dificultades para convencer a todos sus usuarios de que respeta la privacidad; y que mantiene a salvo los datos que recopila de ellos. Así que como medida de seguridad la empresa saco del juego a Google plus; esto tras darse a conocer que la misma exponía  la información personal de gran parte de sus usuarios.

Lea también: Thanos: Google nos trae una sorpresa con este personaje de Marvel

Otras redes sociales como Facebook, sufren y padecen este tipo de problemas de seguridad; y es que como medida de prevención ha permitido introducir herramientas que le ayuden a eliminar algunos de los datos que se recopila; sobre personas y no publicarlos.

Fuente: Redaccion/El Espectador 
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX