La venezolana Glendy Peña Weffer aceptó el reto y competirá en Los Pirineos en septiembre próximo; la ultra criolla mantiene una dura preparación en Estados Unidos.

Glendy Peña Weffer mantiene un férreo entrenamiento de tres horas diarias, destacó que anhela estar en el podio de la competición. La venezolana es una de las atletas más reconocidas de los ultramaratones.

Ha competido en África, en Brasil, en Estados Unidos y ahora sueña con uno de los primeros lugares para Venezuela. La venezolana quiere dedicar también su batalla deportiva a todas las mujeres del mundo.

Dijo que es madre, profesional en contaduría pública como también ultra atleta, un título bien ganado. En Venezuela ha ganado numerosas contiendas en el ultra y ahora ya internacional dice que Los Pirineos es un gran reto.

Glendy con todo a Los Pirineos

La venezolana está lista desde ya y tiene muchas ganas de triunfar, la contienda será del 1° de septiembre hasta el 7 de ese mes. Serán siete etapas de duro recorrido donde la criolla debe esforzarse en Los Pirineos.

Lee también:¡Por el lauro! Yesek Mörö Venezuela se alista para Los Pirineos

Deberá batallar con el clima, como también con el recorrido, hay muchos venezolanos que confían en Glendy Peña Weffer.

Forma parte del equipo YMV

Además de Glendy Peña Weffer estarán Pedro Vera y Leonardo Celis, los tres conforman el equipo Yesek Mörö Venezuela. Los criollos arribarán a España a finales de agosto donde esperan un respaldo de los venezolanos.

Glendy también se abre al mercadeo deportivo y espera patrocinantes para esta contienda. Para este viaje a Los Pirineos esperan patrocinantes para de esa manera tener recursos para futuras competencias.

La criolla afirmó a Cantineonews que está muy motivada a competir en Los Pirineos y espera poder estar en los primeros lugares. Resaltó además que la competencia se la dedica a todas las mujeres del mundo, en especial a las venezolanas.

Para contactar a la venezolana puedes seguirla en sus redes sociales tanto en Twitter como en Instagram como @glendypw

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX