Gerard Pique - Programa de TV - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El jugador del Barcelona por la parte en defensa central Gerard Piqué; acudió al programa de TV “La resistencia”  presentado por el humorista ‘David Broncano’; en donde tiene invitados diferentes semana tras semana. En este caso le tocó al futbolista reconocido Gerard Piqué; quién se convirtió en tendencia en redes sociales por sus curiosas respuestas en medio de su charla con Broncano.

Gerard Piqué se defiende a las críticas de programa TV

Gerard Piqué es considerado una gran adaptación a diferentes posiciones en el campo; y una notable capacidad goleadora para tratarse de un jugador de carácter defensivo.

Jugó en todas las categorías inferiores del F.C. Barcelona. Sin embargo firmó su primer contrato profesional con el Manchester United; uno de los clubes de la Premier League inglesa, donde se pudo formar como profesional.

Lea También: Jim Carrey y Alessandra Mussolini en polémica y lo considera “Un bastardo”

Como todos sabemos Gerard Piqué mantiene una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira, hecha pública desde principios de 2011. Junto a ella han tenido dos hijos. En septiembre de 2012, Shakira confirmó que estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milan el 22 de enero de 2013, en Barcelona, España.

A través de la revista Cosmopolitan México del mes de septiembre de 2014, Shakira confirmó su segundo embarazo junto a Piqué; dando a luz a su segundo hijo Sasha, el 29 de enero de 2015, también en Barcelona, España.

Sin embargo, el defensa central del Barcelona Gerard Piqué fue cuestionado con respecto a varios aspectos de su vida personal; desde su relación con la cantante colombiana Shakira, hasta la forma en la que invierte su fortuna.

Pero, a pesar de la incomodidad que podrían generar las preguntas, Piqué salió bien librado de la entrevista que duró un poco más de 20 minutos.

Fuente: Redacción/Eltiempo  

Malú se mantiene en reposo en casa tras su salida del hospital

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX