Cantineoqueteveo News - Muere georgia bebe dos semanas

En Georgia muere una bebé de tres semanas de nacida por mordida; esto lo informó las autoridades policiales de la localidad Gainesville EE.UU.

Así mismo; en Georgia muere una bebé horas después de  haber recibido una mordida en la cabeza por el perro de su familia, según pudieron constatar los funcionarios del servicio de salud que asistieron a la pequeña víctima.

Se conoció que este hecho se suscitó; alrededor de las 2 de la tarde del martes en la habitación de la casa de la familia de la pequeña víctima.

Los funcionarios policiales que asistieron la escena dijeron que el perro de la familia una mezcla de la raza Siberiano Husky; el cual ingresó al dormitorio en donde se encontraba descansando la bebé y la mordió en la cabeza.

No obstante los padres de la  bebé corrieron alarmados a la escena del fatal suceso, pero tras verificar la gravedad de la situación de la bebé tuvieron que solicitar asistencia de los servicios de emergencia; de Gainesville para trasladarla hacia un hospital.

Funcionarios del Departamento de Bomberos del condado de Hall llevaron a la bebé al Centro Médico del Noreste de Georgia, donde falleció pocas horas más tarde; según informó el medio de comunicación Atlanta Journal-Constitution.

Fatal Suceso

Por otra parte la identidad de la niña no fue revelada por razones legales; se supo que hasta los momentos no se habían presentado cargos contra familiares de la víctima.

En relación con las responsabilidades que acarrean las circunstancias de su lamentable fallecimiento.

Siberiano Husky

Cantineoqueteveo News - En Georgia muere bebé por mordida

Esta raza canina es originaria de la región rusa de Siberia, y es un tipo de animal que suele ser muy apreciado por razones estéticas por sus criadores.

Sin embargo entre las desventajas de esta raza se encuentra su potencial como depredador.

Expertos veterinarios afirman que los dueños de este tipo de animales deben tener cuidado con mascotas más pequeñas; como por ejemplo gatos, perros más pequeños o roedores.

Debido a que están en peligro cerca de un animal como este; y recomiendan no adoptar si se tienen cualquiera de estas otras mascotas.

Lea También: Jauría de perros matan a mordiscos a hombre en zona de Florida
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX