Game of Thrones - Cantineoqueteveo News

Game of Thrones es la serie más aclamada por los fanáticos del drama y fantasía medieval; ha cautivado una audiencia de 2,2 millones de televidentes en HBO; superior al estreno de True Blood (2008) pero por debajo de Boardwalk Empire (2010).

Las actuaciones también han sido uno de los elementos más importantes para las críticas, por ejemplo Peter Dinklage haciendo el papel de Tyrion Lannister, es referido como posiblemente la estrella destacada de Game of Thrones, que le ha dado al actor, uno de los personajes más matizados e interesantes de su carrera

“Game of Thrones: The Last Watch” dará su fin

A raíz de su estreno las críticas abundan para Game of Thrones mayormente positivas. Entre 2011 y 2012 algunos medios como The Washington Post, Time y The Hollywood Reporter la catalogaron como una de las mejores series de televisión.

En mayo se estrena la película de la británica Jeanie Finley; que exhibe “el gran desafío” de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios, en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte.

El documental “Game of Thrones: The Last Watch” descubre la producción desde las trincheras de la temporada final de la aclamada serie y estará disponible; en exclusiva, a partir del 26 de mayo en HBO, una semana después de la emisión del capítulo final.

Game of Thrones - Cantineoqueteveo News

Lea también: Mario Casas, calienta las redes sociales en el tráiler de “Instinto la serie”

La directora británica Jeanie Finley se sumergió en el rodaje, durante más de un año; de la octava y última temporada de la serie recogiendo con sus cámaras el complejo proceso de elaboración y el trabajo tanto del equipo como de los actores; según informó este jueves HBO en una nota de prensa.

Game of Thrones muestra a los espectadores, a través de material inédito grabado tras las cámaras, “el gran desafío”; de recrear el mundo de Poniente en grandes estudios; en localizaciones reales y en escenarios de Irlanda del Norte, así como el “esfuerzo de lidiar con climas extremos, plazos de entrega imposibles y un ejército de fans sedientos de ‘spoilers'”.

Para ello, Finley tuvo “un acceso sin precedentes” al rodaje, que plasma en una “crónica íntima y personal desde las trincheras de la producción”.

“Game of Thrones: The Last Watch”, según HBO, es “más que un ‘making of’ porque se dice adiós a un mundo creado de la nada y que tantas sensaciones ha causado”, y se estrenará una semana después de la emisión del último episodio de la serie para seguir revelando nuevos detalles a los seguidores.

Fuente: El espectador/Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX