Empresario Nasar Dagga Samsung Z Flip - Cantineoqueteveonews

Latinoamérica y el Caribe es una zona que está ansiosa por ver llegar al Galaxy Z Flip y el Galaxy S20, productos que pronto serán las estrellas de acuerdo a las expectativas expresadas por el empresario Nasar Dagga, presidente de CLX Official Partner de Samsung y representante de Gad Tecnology de LG Corporation en Venezuela.

Los equipos de comercialización en Venezuela y en la zona antillana ya cuentan con la información necesaria para colocar los “stage lighting” sobre las rutilantes estrellas de 2020 que ya son esperados con ansias en la región. Nasar Dagga Multimax

Tal como si se tratase de dos actores ganadores del Oscar, el Galaxy Z Flip y el Galaxy S20 tienen cualidades que ayudarán a lanzar una nueva generación de conexiones inteligentes. Sus destrezas en el área de la interpretación hará del dispositivo plegable, el Galaxy Z Flip, un ícono para la experiencia móvil al redefinir lo que un teléfono inteligente puede hacer.

Datos del empresario Nasar Dagga

Cuando se es un protagonista de peso, eludir a los paparazzi es una tarea titánica. El empresario Nasar Dagga, también presidente de Xiaomi, cree que la grandeza de estos nuevos actores en el escenario de los smartphone, los hará dóciles a la hora de mostrar a los medios sus bondades.

El revolucionario sistema de cámaras del Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra combina una avanzada inteligencia artificial con los sensores de imagen más grandes de Samsung. Esto hace que los nuevos buques insignia de Samsung cambien el juego de la fotografía móvil: dispositivos que no sólo son capaces de capturar fotos y vídeos con un detalle asombroso, sino que también son lo suficientemente inteligentes como para ayudarte a elegir la mejor toma posible.

Hay tres tres variantes de S20  que son dignas de considerar: La primera, el modelo básico de 15,7 cm tiene tres cámaras traseras, una lente teleobjetivo de 64 megapíxeles, un angular de 12MP y gran angular de 12MP.

En segundo lugar está que el S20+ mide 17cm y agrega un sensor de profundidad.

Además el S20 Ultra de 17,5 cm cuenta con un teleobjetivo de 48MP, el gran angular sube a 108MP .

El módulo de la cámara del S20 Ultra es más grueso para incorporar un periscopio que usa un prisma para reflejar la luz al interior del aparato, lo que permite a la opción gran angular disponer de una lente más larga y de un mayor sensor.

Intriga para gamer

Samsung anunció asociaciones exclusivas con algunos de los mayores nombres del entretenimiento, los juegos, la música y más, y discutió cómo las características e integraciones resultantes de esas asociaciones permiten que el Galaxy S20 ofrezca una experiencia móvil más potente.

Samsung predice que jugar con el celular se verá favorecido por disponer de conectividad 5G, ya que los jugadores podrán ver y reaccionar a lo que ven online más rápido que en el 4G. Empresario venezolano Nasar Dagga

Los celulares S20 son los primeros de Samsung con pantallas que refrescan la imagen 120 veces por segundo, lo que hará que los juegos ganen en definición gracias al 5G.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX