Cantineoqueteveo News - Gaby-Espino celebra cumpleaños hija

La actriz Venezolana Gaby Espino celebró este martes 9 de julio el cumpleaños número 11 de su hija Oriana Lander; fruto de su primer matrimonio con el también venezolano Cristóbal Lander.

Como toda madre feliz organizó una reunión para su pequeña Oriana con los familiares más cercanos, entre ellos, el padre de la niña y su expareja; el cantante y actor Jencarlos Canela, quien ha demostrado el gran afecto que le tiene desde que estaba pequeña niña; a pesar de no ser su papa biológico.

View this post on Instagram

I PUT A RING ON IT 💍 My best friend is turning 11 today and I embarrassed her ( bc I love doing that) by getting on one knee in a mall today and putting this ring on her finger as a symbol of my unconditional love for her and my promise to always be the best man I can be by her side for as long as I live. The day she takes it off it will be to replace it with a ring given to her by another guy that won’t be alive much longer after that 🤷🏻‍♂️ FELICIDADES Loquita!! Este anillo es símbolo del amor incondicional que siento por ti y de la promesa que te hice de siempre apoyarte y estar ahí por ti en esta vida y en la que sigue. Nos escogimos! #ori I #promise #unconditionallove #11

A post shared by JENCARLOS (@jencarlosmusic) on

Las fotos del cumpleaños de Oriana se vieron a través de su Instagram Stories; en la que se veían todos compartiendo de manera muy amigable.

Al momento de cantarle el cumpleaños a su hija Gaby Espino dijo:

«Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta con sus amigas, pero estamos en familia» nombrando a cada uno de los presentes.

El padre putativo Jencarlos Canela asistió a la pequeña reunión con su actual pareja Danna Hernández; a quien Gaby Espino mostró muy abiertamente a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Eros Ramazzotti se divorcia de su esposa luego de 10 años juntos

Recordemos que el noviazgo entre Jencarlos Canela y la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández marcha a las mil maravillas; tanto es así que la modelo ya convive tanto con el hijo de su pareja; Nicolás fruto de relación a Gaby Espino.

Por otro lado, a la cumpleañera Oriana también la felicito su madrastra Paula Bevilacqua; actual pareja del padre de la pequeña Cristóbal Lander; dedicándole un post en instagram.

Finalmente, lo que se puede apreciar es que hay mucha madurez entres ellos mismos; y que no importa su relación sentimental loes importa el bienestar de esos niños que tantos quieren

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX