dos mujeres-fuerte golpiza-londres-cantineoqueteveonews

Melania Geymonat es una azafata de Ryanair uruguaya residente en Reino Unido; y ha denunciado que el pasado 30 de mayo; ella y su novia sufrieron una fuerte golpiza por un grupo de hombres en un autobús en Londres.

Ella viajaba en el autobús con su novia cuando un grupo de cuatro hombres se sentó detrás de ellas y empezó a gritarle comentarios grotescos; Pero el ataque no quedó ahí. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.

La joven uruguaya ha publicado en sus redes sociales una foto denunciando la agresión; en las que se aprecia la fuerte golpiza en la cara, que provocaron el sangrado y ha contado lo que ocurrió en sus redes sociales.

La joven ha explicado que los hombres querían que se besaran para reírse de ellas; pero la joven les pidió que terminaran las bromas, que su novia no se encontraba bien. Siguieron molestándolas y cogieron a su novia y la tiraron al suelo; cuando intentaba ayudarla, entonces también ella recibió fuertes golpes antes de abandonar el lugar; uno de los cuales hablaba español y los otros tres de acento británico.

ha escrito Melania Geymonat; que ha hecho pública su imagen para denunciar las agresiones a gays y lesbianas.

La fuerte golpiza que recibió ha dejado a la joven varias heridas en el rostro; mientras que su pareja se recupera de una leve fractura en la mandíbula, pero lo que más indigna a Gaymonat es que:

“la violencia sea usual y que sea necesario llegar a la sangre para que esta imagen tenga una clase de impacto”.

La joven uruguaya asegura de estar harta de que haya que soportar piropos y violencia machista, misógina y homófoba, por tu condición sexual, porque cuando te defiendes pasan cosas así.

La policía británica califica este hecho inaceptable y llama a la colaboración ciudadana para encontrar testigos de dicho asalto.

Finalmente, El alcalde de Londres, Sadiq Khan, mostró su preocupación por el ataque y aseguró en un mensaje en Twitter;

“los crímenes de odio contra la comunidad LGBT no van a ser tolerados en Londres”.

Londres afectada por protesta pacifica de activistas ¡Conoce la razón!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX