Noticias 24 Carabobo - Frustrado Presunto Golpe de Estado en contra Maduro

El ministro de Comunicación e información Jorge Rodríguez; informó el miércoles sobre el Frustrado Presunto Golpe de estado, en contra del presidente Nicolás Maduro.

Así mismo; el ministro Rodríguez expresó, que como parte del Frustrado Presunto Golpe de estado en contra del presidente Maduro iba a ser tomada la base militar La Carlota, ubicada en Caracas.

De esta manera; entre las acciones previstas se encontraba el bombardeo del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

El también vicepresidente de Comunicación; dijo que se incautaron 140.000 cartuchos de armas ametralladoras y que varios grupos de combate tenían previsto el ataque,en el que pretendía asesinar al presidente de la ANC Diosdado Cabello.

        Participación Internacional 

El ministro Jorge Rodríguez; en su rueda de prensa responsabilizó a los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera de colombia, de financiar estas violentas acciones para deponer a su homólogo.

“Que el presidente Duque responda si tiene responsabilidad en este plan para asesinar a Maduro”, exclamó Rodríguez.

Aun así; con referencia al mandatario chileno pidió que manifestara si era parte de la preparación del asesinato del presidente de la ANC, y de 95 generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Así mismo; el ministro Rodríguez adelantó que el Gobierno, posee 56 horas de videos donde se detallan los planes desestabilizadores que incluían el asalto a las bóvedas; de sede del Banco Central de Venezuela (BCV).

Por otra parte; informó que fueron capturadas cinco personas que responden a los alias  de Marina, Cheo, Camilo, Gonzálo y Limardo; por su participación en los planes golpistas y magnicidas.

Según Saavedra; se tenía previsto el asalto de armas de los parques de los batallones Bolívar y Ayala.

Según; se pretendería también comprar a militares venezolanos y el robo de un helicóptero para trasladar a Baduel, de ocurrir algún inconveniente.

Lea También:Contacto con Inteligencia Estadunidenses confirma Simonovis a Elliott Abrams
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX