cantineoqueteveo - Frank Ribery se retira

Ya han pasado doce años desde que llego el Francés Frank Ribéry al equipo del  Bayern de Múnich; equipo que le ha brindado victorias y derrotas. Pero todo tiene un final, por lo que al concluir esta temporada abandonara al equipo alemán.

Hasta los momento se desconoce cuál será su nuevo equipo la próxima temporada, o si seguirá en la liga alemana, pero lo que si es cierto es que el número siete del club alemán Frank Ribery se retira y  dejara una huella en todos su fanáticos.

Frank Ribery deja el Bayern de Múnich

El delantero del Bayern de Múnich Frank Ribery, ya tiene fecha de despedida y es que su contrato tiene fecha de vencimiento para el 30 de junio, sin ningún tipo de renovación por parte del jugador.

Lea También: Portero Iker Casillas, fuera de peligro tras ataque al corazón

Frank Ribery  no es el único que deja al equipo alemán y es que también; su compañero el mediocampista Arjen Robben, se retira del club tras diez años de desempeño en el club.

Ambos personajes del fútbol se caracterizan por ser grandes jugadores, acostumbrados de realizar excelentes jugadas y pases que para los fanáticos son difíciles de olvidar.

Recuerdos memorables 

En la página web del equipo alemán se puede ver, un video que realizo el delantero Frank Ribery; recordando todas las anécdotas, triunfos conquistados con el Bayern de Múnich tras doce años de fuerte trabajo y compromiso.

En el vídeo dice:

“Cuando llegué al Bayern, un sueño se hizo realidad. La despedida no será fácil, pero nunca debemos olvidar lo que hemos logrado juntos”

Como medida de agradecimiento y despedida de estos grandes del fútbol, se realizará un partido con fecha del 2020; aun no se conoce quien es el equipo contrincante, pero es muy seguro que este juego será recordado por todos sus fanáticos por excelentes jugadas o solo por el simple hecho de estar juntos en la misma cancha con la misma camiseta.

Así que es todo un hecho, el grande del fútbol alemán Frank Ribery se retira de este club.

Fuente: Redacción/MedioTiempo  
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX