29 temporadas de “Los Simpson” - Los Simpson - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El canal de televisión Fox ha confirmado que volverá a transmitir las 29 temporadas de “Los Simpson” desde el miércoles 1 hasta el 29 de mayo durante todo el día, se presentará el especial “Simpson Total” en el que los fanáticos podrán disfrutar de todas las temporadas de una de las series más famosas del mundo.

La exitosa serie de animación creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company; ha causado gran impacto en todas la edades desde su primer debut el 17 diciembre de 1989; en cuál se han emitido más de 600 episodios, habiendo finalizado su vigésima novena temporada el 20 de mayo de 2007.

Los Simpson han sido premiados con numerosos premios desde su estreno como serie; incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX; ​ y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

A raíz de la creación de esta serie basada en una pequeña familia de clase media, Matt Groening se ha destacado por ser “El Genio” gracias a la impactante serie de Los Simpson; también creador de Futurama y la serie de Netflix (Des)encanto.

Los Simpson fue la primera serie de animación en emitirse con éxito en prime time; desde Wait till Your Father Gets Home en los años 70.

Sin embargo, durante los años 80 los expertos calificaron ambas series para edades menores; y que la animación de una serie era demasiado cara como para alcanzar la calidad esperada en un programa perteneciente a la franja horaria de máxima audiencia.

Los Simpson cambio este panorama. El uso de estudios de animación coreanos para hacer los in-betweening, colorear y filmar redujo los costes. Y, a su vez, el éxito de Los Simpson y la reducción de sus gastos de producción animaron a las cadenas de televisión a producir otras series de animación.

Por lo tanto, Fox ha decidido transmitir el éxito mundial nuevamente este 29 de mayo; para los fanáticos de Los Simpson. Las 29 temporadas será transmitida todo el mes de mayo ¡No te lo pierdas!

Las 29 temporadas de “Los Simpson” volverán a la televisión

La serie animada se ha convertido en una fuerza cultural omnipresente con 29 temporadas, y contando, en la televisión. Los miembros de la familia Homero (Dan Castellaneta), Marge (Julie Kavner), Bart (Nancy Cartwright), Lisa (Yeardley Smith) y Maggie se han convertido en verdaderos íconos de la historia de varias generaciones.

El domingo 2 de junio, más de 30 años después de su debut; FOX Channel estrenará en América Latina, la temporada récord N° 30 de “Los Simpson”; la cual marcará el episodio N° 640 en pantalla, y es por esto que, sigue festejando el gran acontecimiento con los mejores especiales.

Los fanáticos podrán disfrutar de todas las temporadas de la serie animada más famosa del mundo. Desde la primera temporada hasta la última, con una temporada por día, se revivirán las historias de la familia Simpson; y de los habitantes de Springfield, que han cautivado y divertido a millones de personas en el mundo durante décadas.

Fuente: El espectador / Redacción

 

¿Quiénes son los más famosos en Instagram? ¡Entérate aquí!

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX