cantineoqueteveonews-Flight Simulator de Microsoft, es diseñado para PC y Xbox One

La noticia se conoció en E3 2019, por lo que todos sus fanáticos están sin palabras; la experiencia de vuelo está de regreso; Flight Simulator de Microsoft uno de los preferidos de los jugadores de Xbox One, que podrá ser disfrutada, aunque muchos indiquen que su mejor cara se mostrará en computadora.

La serie Flight Simulator de Microsoft es, quizá, una de las experiencias más representativas de PC y por muchos años fue un vistazo al futuro y lo que el poder de esa plataforma ofrecería para los jugadores.

Flight Simulator

El equipo de desarrollo de la nueva entrega de Flight Simulator actualizó su blog oficial con una publicación en la que,  agradecieron a los fans que han mostrado gran interés por el título, para después revelar algunos detalles interesantes.

Lea también: Cero Violencia, Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá escenas de sangre

Asimismo, los creativos confirmaron el soporte para mods y contenido creado por la comunidad. De hecho, aseguraron que quieren trabajar de forma cercana con los entusiastas de Flight Simulator.

Finalmente, el equipo hizo referencia a que nadie se quedara fuera del vuelo, esto es, que trabajarán en distintas opciones de accesibilidadv para que todo tipo de jugadores puedan disfrutar la experiencia.

Lea También: Alphasniper97 detenido en Algete por ir a 228km en un Lamborghini

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX