Cantineoqueteveo News - Fin de semana gris en Europa

Este fin de semana fue gris para Europa debido a varios hechos de ahogamiento; estos sucesos tuvieron lugar en Huesca, Granada, Barcelona, Murcia y Alicante.

No obstante uno de los primeros casos registrados tuvo lugar el día sábado en Aragón.

Este fin de semana gris en Europa ; registró el deceso de un hombre de aproximadamente 54 años; el cual se ahogó en una cascada cuando descendía por el barranco de Estriviella en el valle de Huesca.

Así mismo al lugar llegó la guardia civil;  la cual recibió un aviso en la central informando sobre un hombre  el cual realizaba un descenso del mencionado barranco.

y el cual quedó bloqueado en el último rapel debajo de la cascada.

Ahogamiento

Una vez localizado el hombre;el cual estaba al pie de la cascada intentaron reanimarlo, mediante maniobras pero esto no dio resultado.

Por otra parte ; un hombre de la misma edad  se encontró muerto en la noche del pasado sábado, en una piscina de un cortijo situado en la localidad granadina de Moclín.

Se precisó que el sujeto fue encontrado por un familiar, ahogado en la piscina del cortijo de la población de puerto Lope.

Otro suceso se registró en Barcelona ; un sujeto de 47 años murió este domingo mientras se bañaba en la playa de Mota de Sant pere en Cubelles.

Cantineoqueteveo News - Fin de semana gris para Europa

Al lugar de los hechos se trasladaron dos patrullas y efectivos de la policía local y personal médico; los cuales practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar; las cuales fueron infructuosas y el sujeto murió en la playa.

No obstante los servicios de emergencia de Murcia, no lograron salvarle la vida a un anciano de 77 años.

Quien falleció tras sufrir un síndrome de inmersión en la playa el Castillico frente a la casa del reloj de Santiago Ribera.

De igual forma; en Alicante un hombre de 70 años falleció por inmersión en la playa de La Glea, en el municipio Alicantico de Orihuel, según información del centro de urgencias e información Comunitat Valenciana.

Este deceso se produjo alrededor de la 14:50 horas y hasta esa zona de desplazaron unidades del SAMU, y un soporte vital básico. Los médicos trataron de reanimarlo lo cual no tuvo éxito.

Lea También:Incendio en el Oceanográfic de Valencia obligó a desalojar turistas
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX