FIFA y su presidente son amenazados - Cantineoqueteveo News

La FIFA y su presidente Gianni Infantino, son amenazados por parte del ex presidente de la Federación Internacional de Fútbol FIFA, Joseph Blatter; quién además, afirmó en una entrevista que tenía la intención de llevar a los tribunales a esa organización y quién la preside.

“Voy a iniciar acciones judiciales contra Gianni Infantino y la FIFA”, aseguró Blatter a la revista suiza Weltwoche. “Ya basta. Demasiado es demasiado”.

El dirigente suizo, de 83 años, está suspendido desde 2015. Por su parte, para lo que el suizo ha salido salpicado por los escándalos de corrupción; que hundieron a la FIFA en su peor crisis de credibilidad.

En consecuencia, a la declaración del dirigente: “La manera en la que me ha tratado mi sucesor es incomprensible; teniendo en cuenta que recibió una organización muy rentable”, declaró.

Lea también: El Comité de Apelación de la FIFA continua sin fichar al Chelsea

“Las informaciones y las diferentes declaraciones de la FIFA; sobre mis ingresos son falsas y atentan contra mi reputación”, afirmó Blatter al semanario suizo.

Además de ello, Blatter fue acusado de haber recibido una prima de 12 millones de francos suizos; durante el Mundial Brasil 2014.

 

Fuente: El Universal/Redacción

 

El Comité de Apelación de la FIFA continua sin fichar al Chelsea

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX