cantineoqueteveo - Fichaje-de-Matthijs-en-el-Barcelona-esta-cerca-de-70-millones-de-euros

Los grandes equipos del fútbol están moviendo sus fichas para los nuevos fichajes que tendrán en la próxima temporada; uno de ellos es el fichaje de Matthijs en el Barcelona que está cerca de 70 millones de euros.

Matthijs de Ligt, una de las grandes promesas del fútbol europeo, está muy cerca de formar parte del conjunto Barcelona de Messi.

Fichaje de Matthijs en el Barcelona

El equipo español Barcelona ha estado interesado por el central desde hace algunos meses; según información a algunos medios Ligt llegaría a la ciudad condal; este verano por una negociación de unos 70 millones de euros.

Aunque para el Barcelona la cantidad de 70 millones por el futbolista es algo elevada, al final parecen asequibles dada la burbuja del mercado y la cantidad de equipos que quieren al jugador Neerlandés como el caso del Juventus, PSG, Real Madrid. Por lo que el acuerdo con Matthijs de Ligt se realizó casi de inmediato.

Lea tambien: Manchester City se alza con nuevo título del torneo en Inglaterra

El futbolista llegaría al Camp Nou con el propósito tomar la posición de Gerard Piqué y tendría opciones claras de formar con él como titular desde el principio, incluso por delante de Samuel Umtiti y Clement Lenglet.

Fuente: Fuente/ Ecodiario
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX