Joan Manuel Ferreira sumó una gema más a la corona que lo ratifica como el ganador del festival gastronómico de Nueva Zelanda.

Ferreira hizo gala de sus conocimientos culinarios para arrasar en el festival llamado “El pan de Kiwi”. El mismo es una tradición en Nueva Zelanda, y uno de los de mayor prestigio en todo el mundo.

No le costó mucho trabajo a Ferreira que se midió contra los mejores para poder conquistar los paladares del jurado. Hizo los mejores acabados con el pan de kiwi, llevándose las mejores impresiones.

Un venezolano es el rey de pan

Uno de los sueños de Joan Manuel Ferreira era conquistar este concurso y pode llevar el sabor venezolano fuera del país. Por supuesto con ingredientes propios de Nueva Zelanda y cumpliendo a cabalidad con las recetas.

Lee también:¡Diccionario! Expresiones que debes aprender antes de llegar a España

El conocido “Rey del Pan” quería concursar en dicho evento, de hecho era uno de los retos que se había trazado para este año. Colocó lo mejor de sí para poder llegar lejos, el jurado quedó impactado con lo que hizo Ferreira.

Los secretos del sabor en el concurso

Ferreira era de esos nietos que fue aprendiendo todo en casa en primer lugar para luego especializarse en la fabricación de pan. Es panadero de profesión y uno de los de mayor prestigio por su magia con la harina.

De hecho desde su casa aprendió el oficio como lo es fabricar pan, pero buscó especializarse para poder triunfar. En Nueva Zelanda creyó en sí mismo y supo que a pesar de las barreras podía vencer.

Tal como lo hizo en 2018 en Italia y en otros concursos de talla internacional pudo ir poco a poco hasta que sus platillos fueron los mejores.

En Nueva Zelanda sabía que tendría a los contrincantes más duros, pero pudo resolver y quedar entre los diez primeros. De allí fue escalando hasta poder estar entre los primeros cinco hasta ser el mejor.

El rey del pan es ahora un reconocido venezolano que deja el nombre del país en alto y de la mejor manera.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX