Festival Coachella 2019 - cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El Festival Coachella 2019 es un gran festival que se desarrolla durante 3 días en la última semana de Abril; considerado uno de los mejores festivales internacionales luego del Tomorrowland, Ultra Music Festival y otros como Partai.

El Festival Coachella 2019 tiene lugar en el Indio California, Estados Unidos. Lo distinto de este festival es que en él se pueden escuchar diferentes tipos de músicas, como: el rock alternativo, pop, hip hop y electrónica entre otros.

Lo que le ha dado tanta afición al festival es que las personas van con un look de vestir con la moda hippie de los años 70. Es una tradición que ha considerado los organizadores del Festival Coachella.

A él acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, como Paris Hilton, las hermanas Kardashians y hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Festival Coachella 2019 emitirá sus dos fines por Youtube

La plataforma se ha puesto de acuerdo para transmitir por primera vez los dos fines de semanas del Festival Coachella 2019. Lil Miquela, el robot de diecinueve años, entrevistará a algunos artistas como J Balvin y King Princess. El evento será entre el 12 y el 14, y entre el 19 y 21 de abril.

Lea también: El exponente urbano Lunay comienza su camino por España

El festival Coachella 2019 se realizará, como es costumbre, durante dos fines de semana en el desierto de Indio, California, Estados Unidos. Este año los asistentes al evento musical podrán ver en tarima a más de 80 artistas. Sin embargo, Youtube no se olvida de las personas que no pueden asistir, y es por ello, que transmitirá el evento para que puedan disfrutar desde sus casas como si estuvieran en Indio.

“Por noveno año consecutivo, YouTube continúa llevando la magia de Coachella; más allá del desierto de Indio, California, a las casas y teléfonos de millones de personas en todo el mundo con una transmisión exclusiva durante dos fines de semana”, informó la plataforma digital.

Vía streaming o físicamente se podrá disfrutar las actuaciones de Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz y Cola Boyy, entre otros.

Por la parte de música latina se aparecieran a J Balvin, la española Rosalía, el puertorriqueño Bad Bunny, los mexicanos Los Tucanes de Tijuana, y las chilenas Mon Laferte y Javiera Mena.

Miquela la robot de Instagram

Miquela es un personaje ficticio y un proyecto de arte digital. A comienzos de 2016 el proyecto se basó principalmente en una cuenta de Instagram, Para abril de 2018, la cuenta había acumulado más de un millón de seguidores al retratar el estilo de vida de una Instagram it-girl en las redes sociales.

Miquela ha sido fotografiada con varias celebridades como Diplo , How to Dress Well , el fundador de killerandasweetthang Eileen Kelly, Molly Soda , Nile Rogers y Samantha Urbani . Ha sido entrevistada o perfilada en varias publicaciones, entre ellas Refinery29 , Vogue , Buzzfeed , v-files, Nylon , The Guardian , Business of Fashion , The Cut y BBC.com

El proyecto generó intriga y críticas por la apariencia digital del personaje; con admiradores y comentaristas en línea que oscilan entre afirmar que Miquela es un proyecto de arte o un experimento social; realizado por una verdadera mujer no identificada.

2019 será la primera aparición de Miquela en Coachella. El robot de diecinueve años se une a YouTube Music para organizar entrevistas con artistas de Coachella 2019, entre ellos J Balvin y King Princess.

¡Pero esto no es todo!

Youtube dará la primera transmisión en las pantallas del gran Times Square, dándole la oportunidad a cientos de fanáticos para reunirse en un solo lugar y compartir la experiencia de Coachella.

La transmisión en vivo del primer fin de semana de Coachella será entre el 12 y el 14 de abril. Los usuarios, además de ver las presentaciones de sus artistas favoritos, podrán ver la premier de “Guava Island”, la nueva película de Childish Gambino y Rihanna.

Aunque el festival Coachella ha sido transmitido durante años por la plataforma de Youtube; es la primera vez que el público podrá ver las actuaciones del segundo fin de semana (19 al 21 de abril).

Por su parte, la App de YouTube Music (iOS, Android) será el hogar de la experiencia musical más completa de Coachella de este año con el lanzamiento de la transmisión en vivo.

Desde cualquier lugar del mundo, la gente disfrutará de las playlists basadas en el line-up de este año, como The Lineup, Hip-Hop, Latino; ver o escuchar en modo de solo audio la transmisión en vivo de los dos fines de semana y ver vídeos de las presentaciones de los artistas después de que termine el festival.

Fuente: Redacción  / El espectador
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX