Fase 4 del Marvel - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

Dicho esto, tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, quedan una serie de huecos libres. Aunque Disney sabe muy bien qué va a hacer, nosotros solo sabemos que, hasta julio de 2022, hay varias películas programadas. Hay algunas que se pueden ubicar de forma más sencilla que otras; y otras pueden balancearse, pero también aparecerán tarde o temprano en la Fase 4 de Marvel.

Las próximas películas del UCM serán la de Viuda Negra, la película que nos contará los orígenes del personaje, así como Doctor Strange 2. Parece que estar serán las primeras en llegar, pero también podemos esperar para más pronto que tarde un Capitana Marvel 2 (debido a la popularidad e importancia del personaje).

Lea también: Grandes momentos de los Premios Billboard de la Música Latina 2019

La fase 4 de Marvel está preparando motores

Hablando del rey de Wakanda, también se hará Black Panther 2, Ant-Man 3 y Guardianes de la Galaxia 3.

Esta última película debería haber llegado de las primeras de la Fase 4 de Marvel, pero las rencillas entre el director, James Gunn, y que ahora se encuentra grabando Escuadrón Suicida 2, debería retrasar el estreno.

Por lo demás, podemos esperar una nueva Spider-Man (ya que Tom Holland firmó para tres películas individuales) y un broche a la Fase 4 de Marvel con una nueva película de Avengers.

Asimismo, no podemos olvidar las producciones de Disney, como las series de Bruja Escarlata, Visión, Loki, Halcón y Soldado de Invierno.

Fuente: Redacción/Computerhoy

 

Thanos: Google nos trae una sorpresa con este personaje de Marvel

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX