famosos en Instagram - Cantineoqueteveo news
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El mundo del entretenimiento actualmente gira entorno a las redes sociales. Instagram se ha convertido en una red social muy poderosa y considerada la más importante de Internet

Es por ello y por otras razones que prácticamente se convirtió en una ventana al mundo para muchas celebridades. En este artículo, te presentamos quienes son los famosos en Instagram.

Famosos en Instagram, ¡Wow, cuántos like!

famosos en Instagram - Cantineoqueteveo news

  • Khloé Kardashian

¿Cómo no conocerla? Pues ese clan es mundialmente famoso, en cada rincón de las redes sociales las verás; ya sea en un meme, un video o una noticia. Khloé Kardashian, es mundialmente conocida por ser la hermana pequeña de “Las Kardashians”, actualmente es una de las famosas con más seguidores en Instagram con una cantidad de 91 millones de todas partes del mundo de seguidores.

  • Nicki Minaj

La rapera más conocida, Onika Tanya Maraj más conocida como Nicki Minaj, se ha convertido en una de las artistas más populares de Instagram pues comparte con sus fans vídeos de sus giras, vacaciones y su vida común.

A raíz de su trayectoria y la buena música que lleva a sus fanáticos la encadenado a las raperas más famosas del mundo, ha concebido una cantidad de seguidores de hasta 102 millones de personas.

  • Kendall Jenner

Al top se une otra hermana de las Kardashians, la modelo Kendall Jenner; ha participado en numerosas pasarelas de la moda, una de ellas “Victoria´s Secret”. Kendall Jenner se volvió un fenómeno global. De hecho, según la revista Forbes, en 2017 ostentó el título de ser la modelo mejor pagada del mundo.

Dicha popularidad le ha concebido una gran cantidad de seguidores, y unirse al grupo de los famosos en Instagram. 

  • Leo Messi

Considerado uno de los mejores futbolista de la historia; A simple vista, parece un tipo ordinario y que no le gustan los reflectores; sin embargo, su cuenta de Instagram no dice lo mismo.

Actualmente Messi no solo es uno de los jugadores de futbol más populares, sino también uno de los famosos con mayor número de seguidores en Instagram con una cantidad de 113 millones de followers.

  • Kylie Jenner

Seguimos con el clan de este grupo de hermanas famosas a nivel mundial. El mundo comenzó a escuchar de Kylie Jenner a partir del programa de televisión Keeping Up with the Kardashians. Sin embargo, la empresaria y actriz estadounidense no sólo se ha caracterizado por eso, también por ser una de las mejores pagadas de la industria superando a Mark Zuckerberg.

Kylie mantiene su cuenta de  Instagram como la más activas y por ende, más seguidas.

  • Justin Bieber

Justin Bieber tiene 102 millones de seguidores en Instagram, es uno de ls personajes más sonados en la última década y muchos expertos en farándula lo consideran una de las personalidades más influyentes de toda una generación.

Fuente: Redacción/Republica

 

Jennifer López no tiene nada que envidiarle a Kim Kardashian

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX