Cantineoqueteveo News - Fallece Heredera dinastías

Fallece heredera de dinastías financieras muy trágicamente en Gran Bretaña; Iris Annabel Goldsmith, de 15 años, murió el pasado lunes en un accidente de cuatriciclo.

Iris Annabel era la hija mayor del matrimonio entre Ben Golsmith y Kate Rotschild; dos de las familias más ricas del Reino Unido.

De ese modo la joven era la heredera natural de dos de las dinastías financieras más poderosas de Gran Bretaña; como lo son las familias Goldsmith y Rothschild.

El accidente trágico ocurrió en una granja en el condado británico de Somerset y los padres de la menor, Ben y Kate; los cuales se encuentran “devastados” por la tragedia, según consigna un medio inglés.

El inevitable accidente fatal sucedió el lunes por la tarde; cuando la joven iba en el vehículo que se ha volcado; en ese momento cuando fallece heredera de manera instantánea; en compañía de un amigo.

La compañía del Servicio de Ambulancias del Sudoeste informó a la prensa que envió al lugar “un helicóptero con un equipo de cuidados intensivos; un equipo de ambulancia terrestres y paramédicos”, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven Iris.

Dinastías financieras

La joven era la hija mayor de Ben Goldsmith, un magnate de las finanzas británico y de la heredera de una dinastía de banqueros, Kate Rotshschild; teniendo estas dos líneas de sangre, la de los Goldsmith y Rotschild; cuya heredera era Iris, poseen una fortuna calculada en 300 millones de libras unos 375 millones de dólares y tuvieron y tienen una influencia poderosa sobre el sistema financiero y político del Reino Unido.

Lea También: En piscinas de España fallecen dos niños de 3 y 14 años

Los padres de Iris se casaron en 2003 y se divorciaron en 2012;  a pasar de los años, ella comenzó un romance con Jay Electrónica, un rapero estadounidense; mientras que él también consiguió una nueva pareja la empresaria llamada Jemina Jones; con quien tuvo dos hijos.

“Es un accidente terrible. Iris era una delicia, todos en la familia la adoraban; Era linda, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa”, dijo un amigo de la familia a la prensa británica.

Finalmente, la heredera de los magnates Ben Goldsmith y Kate Rotshchild tienen otros dos hermanos Frank, de 13 años ,e Isaac, de 11 años ; la cual ellos también se encontraban en la granja en el momento del trágico accidente.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX